Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Accesorios ISA A19Q

Tema en 'ISA A19Q MTK6589' iniciado por rareipe, 5 May 2013.

Tags:
  1. rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    21.982
    6.861
    2 Jul 2011
    Cambre
  2. pepeeltattoo

pepeeltattoo Simdualero de Plata

57
      0
      16 Abr 2013
      Hombre no esta mal , lo malo que le veo es que con lo que pesa el bicho y solo va cogido por los lados. No se .. por lo que vale, igual la pido .
      Yo me he hecho un injerto ,jijijij . haber si le hago fotos y las pongo.

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      121
      21 Ago 2012
      Esa funda la probe yo en otro movil y no sirve. El problema es que no tiene topes arriba y abajo y el movil se sale con una ligera sacudida

Saludos

PD. y por cierto, tengo un amigo que puso la tarjeta de credito junto al movil en una funda parecida a esta y la banda magnetica de la tarjeta se le estropeo en dos dias...coincidencia? (Esto lo digo por las fotos que ponen para la presentación.)

Última edición: 12 May 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Yo también lo pensé, la ondas de radiofrecuencia pueden borrarlas, depende de lo bien a pantalla donde que esté, si me equivoco corregirme, gracias.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• pepeeltattoo

pepeeltattoo Simdualero de Plata

57
        0
        16 Abr 2013
      • juanid205j1984d19

juanid205j1984d19 Simdualero de Bronce

12
          0
          20 Jun 2013
          La funda de GeekBuying es una caca de la vaca. No puedes usar el teléfono con funda puesta solo vale para portarlo en el cinturón. Pero si al coger la llamada o trasteandolo se te cae... Que es el riesgo en sí caerá a pelo contra el suelo

• zarario

zarario Simdualero Junior

2
            0
            15 Sep 2013
            Yo tengo la funda de Aliexpress que poneis al principio y está genial. Si es cierto que solo se sujeta en los lados, pero se sujeta muy fuerte (cuando quiero quitarlo me cuesta sacarlo). No se suelta con una sacudida ni mucho menos. A mi me gusta bastante, la verdad. Mejor que la de GeekBuying para el cinto.

• gronhol

gronhol Simdualero de Bronce

13
              0
              19 Dic 2012
              Hola, que tal vais con los accesorios? yo hasta ahora no me había preocupado, pero ayer se me cayó el ISA mientras corría y se me ha cascado un poco la pantalla. Llevo todo el día buscando una funda de silicona por Internet pero no encuentro.
              He visto en algún otro tema q alguien había adaptado una, ¿alguno sabe si podría valer la funda de otro modelo? aunque haya q cortar para los botones o la cámara.
              un saludo y gracias de todos modos.

• fi11

fi11 Simdualero de Bronce

11
                0
                17 Dic 2011
                el orto dia pille una funda tipo libro donde los chinos.
                la funda tiene una especie de ventosas y se pega bien

• gronhol

gronhol Simdualero de Bronce

13
                  0
                  19 Dic 2012
                  lo malo de las fundas esas es que hacen al móvil muy grande, y encima como este es pequeño...
                  Pues se me cayó otra vez el móvil y se me a rajado la pantalla. Lo bueno que sigue funcionando bien.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.