Buenas, ayer me llegó la funda original de Mlais M52 (la de la ventana redonda). Se adapta muy bien pero el "reloj redondo" que sale en la pantalla no cuadra al 100%...

Apenas se desvía un par de milímetros pero quería preguntar si se puede modificar la posición del reloj para que quede perfectamente acoplado al hueco de la funda.

Saludos.
 
...
Apenas se desvía un par de milímetros pero quería preguntar si se puede modificar la posición del reloj para que quede perfectamente acoplado al hueco de la funda...



Sí, pasa en el mío también, creo que es un problema de programación de la ROM, algún cocinero podría solucionarlo (creo yo)
 
Tenemos una novedad importante, sale a la venta la pantalla junto con el digitalizador.
Esperemos que nadie tenga que comprarlo aunque por si acaso ahí va.......

Enlace roto eliminado

cierto, crucemos dedos, pero es interesante saber que en caso de necesitar repuestos, no tendremos problemas... aunque al precio que nos ha costado, capaz que cueste mas el digitalizador+pantalla que el telefono :smile:
 
Última edición por un moderador:
Tenemos una novedad importante, sale a la venta la pantalla junto con el digitalizador.
Esperemos que nadie tenga que comprarlo aunque por si acaso ahí va.......

Enlace roto eliminado
Mmm la pantalla cuesta casi la mitad del teléfono. Si no tenemos herramientas y habilidad hay que pagar a un técnico.
 
Última edición por un moderador:
Vale para cualquier móvil creo, pero lo pongo aquí por si a alguno le interesa añadir una ayuda al led del teléfono para fotos traseras o bien usarlo para fotos con la cámara delantera (autofotos o selfies -odio la palabra- xD):
Para esto vi una solución en aliexpress que consistía en poner un flash en el jack 3.5, si alguien se anima a probarlo aquí está el enlace (aunque parece más apto para selfies obviamente por el tema de que en la delantera no hay flash xD)

http://m.aliexpress.com/item-desc/32302585283.html?spm=0.0.0.0.49fyFZ
 
Vale para cualquier móvil creo, pero lo pongo aquí por si a alguno le interesa añadir una ayuda al led del teléfono para fotos traseras o bien usarlo para fotos con la cámara delantera (autofotos o selfies -odio la palabra- xD):
Para esto vi una solución en aliexpress que consistía en poner un flash en el jack 3.5, si alguien se anima a probarlo aquí está el enlace (aunque parece más apto para selfies obviamente por el tema de que en la delantera no hay flash xD)

http://m.aliexpress.com/item-desc/32302585283.html?spm=0.0.0.0.49fyFZ

Para ver como funciona

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba