Hola, a ver si entre todos localizamos la batería de alguno de estos modelos gemelos del Mlais.
https://www.fastcardtech.com/Star-Redmi-Note.HTML
https://www.fastcardtech.com/Star-MiFerrari.HTML
Según el fabricante son de 4600, con que fueran de 3000 reales ya me conformaba.


De esto ya se comentó en algún hilo. A ellos debes añadir el Star G4 que monta misma batería, supuestamente, pero de marca kingelon, que ya salió en diciembre pero sobre el que no hay una revie de batería que nos aclare el asunto.
Antes de postearlo en el primer post, estoy esperando el feedback de un usuario de XDA que la compró para probar que tal va, así nos aseguramos que va bien y evitamos que nos den gato por liebre.
 
De esto ya se comentó en algún hilo. A ellos debes añadir el Star G4 que monta misma batería, supuestamente, pero de marca kingelon, que ya salió en diciembre pero sobre el que no hay una revie de batería que nos aclare el asunto.
Antes de postearlo en el primer post, estoy esperando el feedback de un usuario de XDA que la compró para probar que tal va, así nos aseguramos que va bien y evitamos que nos den gato por liebre.

y todos estos telefonos son el mismo remarcado?
:dizzy:
madre mia, a este paso, como no se pongan las pilas los de arriba...
 
No, tienen diferentes specs, cambian SOC, pantalla. Lo que es igual es la carcasa y estructura, incluso a veces ranuras de sim. Son marcas OEM a las que ensambla Alps. Comparten diseños y ahorran costes.
 
No, tienen diferentes specs, cambian SOC, pantalla. Lo que es igual es la carcasa y estructura, incluso a veces ranuras de sim. Son marcas OEM a las que ensambla Alps. Comparten diseños y ahorran costes.
hombre, el MiFerrari si parece tener el mismo SoC... y bateria de 4600mAh? :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

con que fuera de 1000 menos me daba con un canto en los dientes....
 
@sATELITE, he encontrado otra funda que parece una mezcla de bumper y funda tipo libro, es más parece standar para más moviles de 5.5, dejo el enlace

Enlace roto eliminado

quizas lo compre
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba