Comprado el que cristal templado que puse por 3.69 € y me queda la duda de si cuando lo puse valia mas de 4 euros o lo he soñado

Al abrir el enlace que pusiste salía a 4,09 USD pero una vez lo cabias a EUR ya se abre en nuestra moneda siempre, con el valor de 3,69 €

Puede que haya sido eso.

Saludos.
 
Al abrir el enlace que pusiste salía a 4,09 USD pero una vez lo cabias a EUR ya se abre en nuestra moneda siempre, con el valor de 3,69 €

Puede que haya sido eso.

Saludos.
Muy posiblemente porque me puse a mirar muchas cosas a la vez y puede que lo dejase en $.

Mejor, que me esperaba pagar 8 € y he pagado casi 1 € menos (he pedido 2) :wink:
 
En cuanto a los protectores de cristal templado:

El de Geek pone en la descripción:

Dimensiones -> 151 x 73 x 0.3 mm

Y el Mlais M52 es 152 x 78 x 8.2 mm, por lo que veo que en la vertical deja un margen de 0,5 mm (arriba y abajo) y en la horizontal 2,5 mm en cada lado (me parece demasiado y se notará la zona escalonada al pasar el dedo)

Y en la versión del Xiaomi hay que tener en cuenta que las medidas del teléfono son 154 x 78.7 x 9.45 mm, con lo cual hay 2 mm más de largo y casi 1 mm de ancho. No me acabo de decidir si comprar alguno de estos dos o esperarme a que salga un cristal templado original de Mlais...

Saludos.
 
Otra funda más para el Mlais, de tipo vertical clásico.
Lo que no me gusta de las fundas verticales, es que cuando vas hablando ... parece que vas con la lengua fuera :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Yo me he pillado al final el cristal templado y la funda
http://www.geekbuying.com/item/Prem...rotector-for-Mlais-M52-Smartphone-343363.html
http://es.aliexpress.com/store/prod...-MLAIS-M52-Smartphone/315044_32308861806.html

Que ya tienes puestas en el primer mensaje, pero es que la funda con agujero me gusta, y con el cristal templado creo que no corre ningun peligro
[DOUBLEPOST=1428160939][/DOUBLEPOST]Saliendonos un poco del tema faltaria pensar que hilos nos faltan por hacer.
Uno de ellos puede ser una FAQ como las que hice en el G4S y en el THL 5000, y mas de momento no se me ocurren
 
Lo que no me gusta de las fundas verticales, es que cuando vas hablando ... parece que vas con la lengua fuera :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Yo me he pillado al final el cristal templado y la funda
http://www.geekbuying.com/item/Prem...rotector-for-Mlais-M52-Smartphone-343363.html
http://es.aliexpress.com/store/prod...-MLAIS-M52-Smartphone/315044_32308861806.html

Que ya tienes puestas en el primer mensaje, pero es que la funda con agujero me gusta, y con el cristal templado creo que no corre ningun peligro
[DOUBLEPOST=1428160939][/DOUBLEPOST]Saliendonos un poco del tema faltaria pensar que hilos nos faltan por hacer.
Uno de ellos puede ser una FAQ como las que hice en el G4S y en el THL 5000, y mas de momento no se me ocurren

Yo compré exactamente lo mismo. Y quizás sí, hace falta un hilo de FAQs.....
 
Aviso, para los que no habéis comprado accesorios todavía

Estoy en contacto con una tienda de Amazon especializada en fundas y cristal templado para ver si nos consigue accesorios de buena calidad a buen precio.
Les he pedido que nos busquen funda de libro, funda de silicona y cristal templado.

Esperar unos días y OS digo que me contestan, puede que no encuentran nada o puede que si pero sea caro pero por probar....
Y seria con la calidad que ofrece Amazon en sus ventas.

Un poco de paciencia, OS mantendré informados a ver por donde sale esto.

Un saludo



HM Note 1W Miui 6
 
Aviso, para los que no habéis comprado accesorios todavía

Estoy en contacto con una tienda de Amazon especializada en fundas y cristal templado para ver si nos consigue accesorios de buena calidad a buen precio.
Les he pedido que nos busquen funda de libro, funda de silicona y cristal templado.

Esperar unos días y OS digo que me contestan, puede que no encuentran nada o puede que si pero sea caro pero por probar....
Y seria con la calidad que ofrece Amazon en sus ventas.

Un poco de paciencia, OS mantendré informados a ver por donde sale esto.

Un saludo



HM Note 1W Miui 6

Perfecto! Por mí adelante! Yo estoy esperando a las de silicona para pillar todo junto. De hecho, si consigues una buena oferta y por Amazon, perfecto porque no habrá restricciones de a qué país europeo mandar en el tema aduanas... Yo me apuntaría vamos (falta ver si mola la calidad y el precio pero no creo que sea muy difícil elegir una de silicona jajajahja)
 
Buena opción la de Amazon, sobretodo en el tema del cristal templado que no me termino de decidir por las medidas. Así, cuando lo tenga claro, si esa tienda de Amazon consigue un cristal templado original de Mlais se lo pido y en menos de una semana lo tengo en casa.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba