Pues no se si con esta apk servira
Battery Monitor Widget
Battery Log
battery monitor widget
Nueva batería probador
 
Última edición:
Saber la capacidad real de batería, no creo que sea posible.
De todos modos, tranquilos. En cuanto le hagan los cocineros un par de toques, la batería, tenga la capacidad que tenga, mejorará sustancialmente. Ya es bien sabido que android stock necesita los tweaks para aumentar la autonomía. Aparte los programas que muchos usamos para gestionar el deep sleep, wakee locks, hibernar apps.....
Hasta ahora, las pruebas indican duración entre 1 y 2 días, no hay motivo para muchos nervios en ese aspecto.
 
yo creo que la unica forma es sacarle el papel que la cubre, abajo debe decir la capacidad real al igual que paso la bateria del n9 que en realidad es de 1800ma. La verdad con que dure un dia entero me basta y sobra. No soy de los que andan jugando o con gps en la calle todo el dia, mayormete lo uso en la calle para recibir alguna llamada y escuchar musica.
 
Ahí los chinitos viendo cual de las tapas que ya tienen les sirve y le ponen "original" mlais jajajaja,lo bueno es que genera variedad y buen precio. Lo que nadie me a dicho es la medida exacta del protector de pantalla que usa, si alguien la sabe que la diga.
 
Aca el reviewer zijin_cheng envio las medidas exactas de la mica/protector de pantalla de su Mlais M52 (hizo el review), asi que para los que tienen un redmi note podrian comparar y compratir la informacion. Util ademmas para ver protectores de pantalla de otros equipo compatibles.

"My screen measurements including the bezel (or the part where you would put a screen protector or tempered glass over) is almost exactly:
150.5mm Tall(alto)
74.8mm Wide(ancho)
Rounded edges on all 4 corners of the screen with radius 1.5mm."

Saludines.
[DOUBLEPOST=1428299253][/DOUBLEPOST]http://es.aliexpress.com/store/prod...e-with-Leather-Window/717518_32301422984.html

It´s the same!! :smile:
 
Última edición:
Pero da exactamente las mismas medidas que la que esta en el primer post? Es exacta para nuestro móvil?
 
Pero da exactamente las mismas medidas que la que esta en el primer post? Es exacta para nuestro móvil?
Creo que me expresé mal, quise decir que el reviewer del mlais m52 me envio las medidas del protector de pantalla que trae el equipo. Con esos datos se pueden comparar con otros modelos como el redmi note u otros similares en tamaño.

saludines.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba