Supongo que el compañero se refiere a si iría lenta la de 64gb teniéndola con bastantes cosillas o algo así, porque lo que es soportarla sale en las especificaciones que esta soportada.
Pues si compras una de clase 4 te irá lenta y si compras una de clase 10 irá más rápida, de logica
 
Funda sline tpu del redmi note, la he "adaptado" los agujeros con un sacabocados y como soy un manazas me ha quedado una mierda.
No me gustan las fundas tipo libro pero como la oficial es delgadita y está a buen precio como no salga una de silicona, me la acabaré pillando.
 
Funda sline tpu del redmi note, la he "adaptado" los agujeros con un sacabocados y como soy un manazas me ha quedado una mierda.
No me gustan las fundas tipo libro pero como la oficial es delgadita y está a buen precio como no salga una de silicona, me la acabaré pillando.
Yo ya la he encargado porque estaba harto de esperar a la de silicona... Total, 4dolares y algo tampoco es mucha pérdida.
 
Última edición:
Yo ya la he encargado porque estaba harto de esperar a la de silicona... Total, 4dolares y algo tampoco es mucha pérdida.
Yo tengo la oficial,y estoy loco por que saquen una de silicona especifica para este modelo, el móvil con la carcasa blanca, resbala como una pastilla de jabón.
 
Hola, acabo de encargar el movil y quiero comprarle una funda con tapa y un cristal templado (ya que en mi anterior lenovo a850 la pantalla se rallaba con mirarla).

He leido en comentarios anteriores que el cristal templado, parece más bien plástico que cristal, y otros que pese a poner "oficiales" no encajan perfectamente. ¿Alguien que haya comprado un cristal templado que sea de verdad "cristal" y esté contento con él puede pasarme el enlace? Con tantas opciones que hay en el primer post ya no se cuales son decentes y cuales no.

Y sobre la funda algo similar. ¿La oficial es la que tiene el agujero redondo? ¿Hay que poner un fondo de pantalla especifico para que salga el reloj ahi? Hay otras que tienen un agujero rectangular en las que se ve el reloj digital, ¿se puede hacer asi en el nuestro?

Aparte ¿encajan bien una funda con un cistal templado (al aumentar el grosor no se si deja de encajar?

Muchas gracias.
 
...
He leido en comentarios anteriores que el cristal templado, parece más bien plástico que cristal, y otros que pese a poner "oficiales" no encajan perfectamente. ¿Alguien que haya comprado un cristal templado que sea de verdad "cristal" y esté contento con él puede pasarme el enlace? Con tantas opciones que hay en el primer post ya no se cuales son decentes y cuales no....
Todavía hay bastante incertidumbre. Hay que ir probando. El que más se acerca creo que es éste (enlace) pero seguro que habrá que "recortar" con dremel porque me da que es un poco largo. Pero es que hay que ir probando... Yo tengo pedido del mismo fabricante (Sundaton) el del Lenovo A850, para hacer pruebas. Anímate a pedir uno y luego comenta los resultados. :wink:
 
Muchas gracias 0Jos0, aunque algunos no tenemos "dremel" (ni sabiamos lo que era eso hasta que lo lei XDDDD), asi que tendré que esperar a algun otro cristal o alguno que se sepa ya que encaja bien.

Un saludo!!
 
Última edición:
Me he puesto en contacto con el fabricante (Sundatom) a traves de Aliexpress, a ver si se anima a fabricarlo. Lo mismo me manda a freir espárragos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda, alguien que haya comprado ya el pack funda+cristal m.aliexpress.com/item/32318363190.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail me pude confirmar si el cristal se ajusta correctamente al teléfono?

Me interesa pedirlo pero antes quiero estar seguro.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba