Tengo una duda, alguien que haya comprado ya el pack funda+cristal m.aliexpress.com/item/32318363190.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail me pude confirmar si el cristal se ajusta correctamente al teléfono?

Me interesa pedirlo pero antes quiero estar seguro.

Saludos!
+1
 
Yo he sido menos delicado a la hora de proteger mi M52.

TPU de Xperia C3 + Templado de iPhone 6 Plus (ya tenia ambos, y entre los dos fue un gasto de unos 2 dolares)

Leei todo el tema y creo la mejor opcion es el TPU de Xiaomi Red Note + Templado de Red Note, tanto por el precio como por la calidad, les aseguro que sera mas facil encontrar un templado de calidad del Red Note que uno de calidad del M52 y que el del Red Note sera mas barato, y pues el TPU es el mejor protector y no existe oficialmente para el M52 un protector de TPU pero nada que un exacto/cutter no pueda solucionar.

i.imgur.com_RRIVuQc.png
 
@Dunk la pregunta del millon. En verdad es cristal o es un plastico ?
No se las que anuncien para el M52, pero yo nunca he visto micas falsas en cuanto de que sean de plastico en vez de cristal, si he visto de cristal que se rayaban con verlas, pero nunca de plastico, y me dedico a los accesorios asi que he visto muchas marcas y para diferentes modelos, y todas eran cristal, si bien se sienten como plastico al sujetarlas si la golpeas con fuerza veras que si es cristal hehe, si dudas de la calidad de su mica templada intenten rayarla con un alfiler/aguja y un martillo, las unicas de plastico anti golpes que conosco son las BUFF y son muy buenas pero te das cuenta que son plastico porque son muy flexibles.

Plástico, seguro.
Un buen cristal templado no baja de entre 15-20$Pol_ROM_M52
Completamente incorrecto la que tengo puesta de un dollar resiste el martillo muy bien, para romperla necesito darle con odio y te aseguro que se jode el LCD antes de que la mica se quebre, hize un video donde rompo una pero el muy bruto de mi lo borre, asi que tome otro video mas sensillo el cual te dejo, no le pego mas duro con el martillo por miedo de joder la madera del escritorio, para romperlo lo golpe desde unos 30cm en el suelo(y creo se rompio porque le di en la pura orilla), pero tambien he comprado micas de $7(lo mas que he pagado) que con el uso diario se rayaban o se fracturaban de los bordes sin razon alguna, todo es cuestion de suerte no tanto de precio, y si mal no recuerdo el gorilla glass de telefonos de 5" le costaba $3 a los fabricantes de telefonos directo de Corning, asi que creeme cualquier templado por arriba de los $7 esta sobre valorado y dudo que sea de mejor calidad que un gorilla glass asi que no veo como se justificaria un precio mayor.

Nota: en el video se ve como un rayon en un area, pero el rayon esta por detras en el plastiquito que cubre el "pegamento" no en el cristal.

http://www36.zippyshare.com/v/TlSqY9VC/file.html
 
No se las que anuncien para el M52, pero yo nunca he visto micas falsas en cuanto de que sean de plastico en vez de cristal, si he visto de cristal que se rayaban con verlas, pero nunca de plastico, y me dedico a los accesorios asi que he visto muchas marcas y para diferentes modelos, y todas eran cristal, si bien se sienten como plastico al sujetarlas si la golpeas con fuerza veras que si es cristal hehe, si dudas de la calidad de su mica templada intenten rayarla con un alfiler/aguja y un martillo, las unicas de plastico anti golpes que conosco son las BUFF y son muy buenas pero te das cuenta que son plastico porque son muy flexibles.


Completamente incorrecto la que tengo puesta de un dollar resiste el martillo muy bien, para romperla necesito darle con odio y te aseguro que se jode el LCD antes de que la mica se quebre, hize un video donde rompo una pero el muy bruto de mi lo borre, asi que tome otro video mas sensillo el cual te dejo, no le pego mas duro con el martillo por miedo de joder la madera del escritorio, para romperlo lo golpe desde unos 30cm en el suelo(y creo se rompio porque le di en la pura orilla), pero tambien he comprado micas de $7(lo mas que he pagado) que con el uso diario se rayaban o se fracturaban de los bordes sin razon alguna, todo es cuestion de suerte no tanto de precio, y si mal no recuerdo el gorilla glass de telefonos de 5" le costaba $3 a los fabricantes de telefonos directo de Corning, asi que creeme cualquier templado por arriba de los $7 esta sobre valorado y dudo que sea de mejor calidad que un gorilla glass asi que no veo como se justificaria un precio mayor.

Nota: en el video se ve como un rayon en un area, pero el rayon esta por detras en el plastiquito que cubre el "pegamento" no en el cristal.

http://www36.zippyshare.com/v/TlSqY9VC/file.html

Lo siento no he podido abrir el vídeo, no se por que pero no abre.

Por mi trabajo habitualmente veo muchos cristales templados, nada que ver con los que estamos hablando
pero pienso que un cristal es un cristal y si es templado es templado aquí y en china
y te puedo asegurar que son durisimos hasta el punto de cansarte dando golpes con una maceta (martillo de hierro grande)
antes de hacerle un simple rasguño.
Pero un simple golpecito en un borde y estallara por completo y no queda nada sano.

Te puedo asegurar que la forma en la que se rompe un cristal templado no tiene nada que ver
con la forma de romperse un cristal de un móvil.
Para que os hagáis una idea de lo que hablo, todos hemos visto romperse un cristal de un coche
se rompe en mil cachos todos parecidos y casi cuadrados.
He visto fotos de un nilkin roto y para nada tiene que ver la forma en la que se rompen
Esto me hace pensar que ni siquiera estén templados, simplemente han adoptado ese nombre para que sea mas
comercial.

También puede ser que yo este equivocado y que la forma de templarlos sea diferente.
Que sera lo mas seguro.

También comentas que un cristal por encima de 7$ esta sobre valorado
Y yo te pregunto, en este mundillo si nos ponemos a hablar de grandes marcas
Que es lo que no esta sobre valorado???
 
A 100% no hay nada cierto, pero el usuario de xda hizo una primera prueba y le duraba menos que la de 3200. Lo normal.
No hay duros a cinco pesetas.
Puede que tengas razón con la batería, pero respecto al móvil estas equivocado, nos han dado el rendimiento de uno que vale un duro por el precio de una peseta :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Mica qué significa? Protector? Cristal? O lámina?

Mica
Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos caracterizados por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos. Su sistema cristalino es monoclínico. Generalmente se las encuentra en las rocas ígneas tales como el granito y las rocas metamórficas como el esquisto. Las variedades más abundantes son la biotita y la moscovita.
Sacado de san google.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba