El vidrio "original" que vende gearbest, no es vidrio, usan un juego de palabras en ingles que si lo leen bien e interpretan dice" protector endurecido para vidrio de pantalla" y mas abajo en la descripcion dice "material:TPU"
De los que e visto en aliexpress y considero buenos son marca "mocolo" y "sundatom" ambos a 7 dolares el par con envio, videos de la marca mocolo hay en YouTube.
 
El vidrio "original" que vende gearbest, no es vidrio, usan un juego de palabras en ingles que si lo leen bien e interpretan dice" protector endurecido para vidrio de pantalla" y mas abajo en la descripcion dice "material:TPU"
De los que e visto en aliexpress y considero buenos son marca "mocolo" y "sundatom" ambos a 7 dolares el par con envio, videos de la marca mocolo hay en YouTube.


Pues entonces el TPU no no es cristal ni pertenecen al grupo de las Micas ,reporto lo que es TPU .


El poliuretano termoplástico es una de las variedades existentes dentro de los poliuretanos. Es un polímero elastomérico lineal y, por ello, termoplástico. No requiere vulcanización para su procesado, pero en el año 2008 se ha introducido un novedoso proceso para reticularlo. Este elastómero puede ser conformado por los procesos habituales para termoplásticos, como moldeo por inyección, extrusión y soplado. Se designa comúnmente como TPU (TPU, por las iniciales en inglés de Thermoplastic Polyurethane).
El poliuretano termoplástico se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas. Esta combinación de propiedades hace del poliuretano termoplástico un plástico de ingeniería; por esta razón, se utiliza en aplicaciones especiales.

Joder como he venido de la playa ! , normal viendo el panorama que se ve !.
saludos
 
En pocas palabras también, mica=cristal.

Llamemos a las cosas por su nombre común, o tendré que empezar a llamar a mi mlais "dispositivo de comunicación electrónico sin cables" :wink:
 
tengo un acuario de 500 litros y cuando pregunte por precios el de cristal templado lo deje por inviable en cuanto me dijeron lo que costaba

Templar un cristal vale una pasta

Por eso pregunto cuanto vale uno de verdad de cristal templado ya que nunca he tenido uno.
 
Después del debate Mica, TPU, Cristal templado, etc, para los profanos como yo que no queremos complicarnos y solo queremos un protector "decente" sin tener que adaptar ni cortar con cutter (si se puede evitar, sino pues a liarse la manta a la cabeza) ¿que opciones tenemos? Al final sigue sin quedarme claro que "cristal" comprar :-(.
 
YO LO FLIPO. Pero de que se trata... de proteger el cristal del telefono o de decir... he comprado cristal y me han dado plastico.... soys la caña chavales, pero que os esperais por 3 euros???? y aun preguntais si es templado o no... compralo ¡¡¡¡¡ vale 3 euros, nada es para siempre
 
jejeje... generalmente la actitud suele ser: "bueno, a ver si lo compra otra y comenta que tal va". Nos hemos ahorrado bastante en el terminal pero no queremos gastar algo más en probar lo que hay por ahí para que se beneficien los demás. Los seres humanos somos así.
 
Yo pregunté en aliexpress cuanto demora el envio de "mocolo" y dicen que 2 meses WTF. En cambio sundatom 35 días. Insisto en ambas marcas hay videos que muestran su calidad, almenos mocolo al martillarlo se quiebra como vidrio.
Yo de gearbest pedí la carcasa con ventana y una bateria extra, luego de aliexpress pedire un vidrio protector y el cargador externo de 2 dolares, vere si pido una carcasa barata de TPU.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba