@knank Una pena que tenga tan poco agarre. Yo la tengo también blanca. La negra está como revestida de goma, no?

Yo lo pedí negro, que realmente es un azul muy oscuro, pero no está recubierto de gola, lo que pasa es que al ser mate se ve que resvala menos, pero no le veo yo que resvale tanto, vamos que no es una sardina cuadrada XDD
 
Hola, ayer me ha llegado la funda original que pedí a gearbest, tardo más menos 18 dias…
Estoy encantado con la funda, nunca me gustaron las fundas libro, principalmente por ser mas abultadas y porque con funda de silicona es mas rápido sacar el móvil del bolsillo y contestar llamadas, de hecho mientras no me llegó esta use una del xiaomi note, que por 2.50 € estaba muy bien, pero repito la funda esta de p. m.
Protege bien, tiene buen tacto, y con la ventanita hace muy bonito
 
Yo lo pedí negro, que realmente es un azul muy oscuro, pero no está recubierto de gola, lo que pasa es que al ser mate se ve que resvala menos, pero no le veo yo que resvale tanto, vamos que no es una sardina cuadrada XDD
Pues la repasaré con el esmeril pa'dejarla mate. XD
¿cómo quedó lo de la arandela?.
 
No he hecho nada por ahora

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo le hice un circulo de goma Eva, solo tenia rojo. Cumplió su misión pero era muy feo, así que lo saque. Ahora le puse una pequeña línea de goma Eva entre el espacio del USB y la cámara, y el lente no toca la mesa.
 
Yo le hice un circulo de goma Eva, solo tenia rojo. Cumplió su misión pero era muy feo, así que lo saque. Ahora le puse una pequeña línea de goma Eva entre el espacio del USB y la cámara, y el lente no toca la mesa.

Foto please

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Las cosas diferentes son las bonitas. Las standard ya están muy vistas.
 
Jajajaj, enseñanos como ha quedado, para saber como no se hace jijiji

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
El fieltro que le he puesto.

uploadfromtaptalk1433080077945.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba