Además es muy fácil de moldear, ya he arreglado por completo la deformidad que traía.
 
Si que tiene buena pinta esa funda y el precio es bueno. Yo acabo de pillarme una del xiaomi redmi note, veremos que tal casa.
Tambien he visto protectores enviados desde alemania (no se que grosor tendran): http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=301636566972
Brazalete para hacer deporte (aunque no creo que sea muy comodo ir con este movilaco en el brazo) enviado desde españa: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171768508909
Y lo que me ha llamado la atencion han sido las baterias (parecen originales) enviadas desde España por 9€: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=131532132068
De momento no creo que ninguno necesitemos bateria, pero no esta de mas saberlo.
 
Hola gente, ya me llego la tapa original y como a todos esta se levantaba fácil y activa la pantalla.
Una solución en mi caso fue despegar la tapa frontal aplicando calor y volverla a pegar unos 2mm mas afuera del borde que trae el plástico, así tiene mas espacio para doblar y no se habré sola tan fácil.
 
el tema es el iman. Lo estoy estudiando con unos imanes pequeños que tengo.
Si consigo algo ya os contare
 
Me di cuenta que el iman tiene mas tolerancia hacia el centro de la pantalla que hacia el borde. Así que si se puede mover el imán hacia el medio mejor.
Por otro lado, una mierda el plástico de atrás ya esta trizado en las esquinas de arriba. Lo repase con un poco de silicona, de esas que aplican con pistola de calor.
 
He recibido la funda y el protector de pantalla de Mlais. De momento no he detectado ningún problema con la funda. Lo que he detectado es que hay que levantar casi centimetro y medio para que se encienda la pantalla, por lo que ni moviendo la tapa de la funda lateralmente se enciende la pantalla.

Donde tengo el problema es en el protector ¿Como se pone?. Me explico: Hasta ahora en los pocos protectores que he puesto, el protector tenia en la parte delantera y trasera una etiqueta para quitar el film que lo protegia. Pero en este protector me encuentro que solo tiene una etiqueta que pone "Back this sticker helps to remove the mask from the screenGuard Please peel off the mask with the sticker". Viene ademas con un "Dust-absorber" y dos wipes 1 wet y wipes 2 dry.

Alguien que haya puesto el protector, me puede decir como lo ha puesto.
Yo entiendo que el proceso es el siguiente ( si estoy equivocado o alguien conoce un metodo mejor, por favor que me lo comunique)
1/ Quitar el protector original, levantando una esquina ( con la uña, con un palillo, con un cutter, etc) tirando de el.
2/ Pasar a la pantalla del movil el wipe humedo y luego el seco. Comprobar que la pantalla esté limpia.
3/ Tirar de la etiqueta 1 (he tirado un poco y parece que se desprende la etiqueta y no veo que se desprenda el film que protege el protector), para quitar el film del protector.
4/ Colocar la cara del protector (al cual le hemos quitado el film) sobre la pantalla del movil y quitar burbujas
5/ Se supone que en la parte de arriba del protector (la que vamos a tocar con los dedos, para accionar el telefono), debe haber otro film para retirarlo, pero no veo ninguna etiqueta.
 
He recibido la funda y el protector de pantalla de Mlais. De momento no he detectado ningún problema con la funda. Lo que he detectado es que hay que levantar casi centimetro y medio para que se encienda la pantalla, por lo que ni moviendo la tapa de la funda lateralmente se enciende la pantalla.

Donde tengo el problema es en el protector ¿Como se pone?. Me explico: Hasta ahora en los pocos protectores que he puesto, el protector tenia en la parte delantera y trasera una etiqueta para quitar el film que lo protegia. Pero en este protector me encuentro que solo tiene una etiqueta que pone "Back this sticker helps to remove the mask from the screenGuard Please peel off the mask with the sticker". Viene ademas con un "Dust-absorber" y dos wipes 1 wet y wipes 2 dry.

Alguien que haya puesto el protector, me puede decir como lo ha puesto.
Yo entiendo que el proceso es el siguiente ( si estoy equivocado o alguien conoce un metodo mejor, por favor que me lo comunique)
1/ Quitar el protector original, levantando una esquina ( con la uña, con un palillo, con un cutter, etc) tirando de el.
2/ Pasar a la pantalla del movil el wipe humedo y luego el seco. Comprobar que la pantalla esté limpia.
3/ Tirar de la etiqueta 1 (he tirado un poco y parece que se desprende la etiqueta y no veo que se desprenda el film que protege el protector), para quitar el film del protector.
4/ Colocar la cara del protector (al cual le hemos quitado el film) sobre la pantalla del movil y quitar burbujas
5/ Se supone que en la parte de arriba del protector (la que vamos a tocar con los dedos, para accionar el telefono), debe haber otro film para retirarlo, pero no veo ninguna etiqueta.

Solo tiene el protector de abajo, como es un "cristal templado" han decidido no ponerlo.
Cuidado que no se te quede ninguna burbuja en medio ya que no se puede quitar como con los de plástico es demasiado rigido, te tocaria despegar y volver a pegar.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Sabéis si esta funda es la misma de geekbuying?
http://cart.igogo.es/product330572.html
Es que tengo puntos de igogo y como he oído decir a gente de este foro que la de geekbuying araña la pantalla la ventanita....
esta es muy mala. yo la compre y con una nada que se enganche al sacarla del bolsillo del pantalón se va rompiendo de a poco y se agrieta, se cae a cachos... en fin no la recomiendo
 
esta es muy mala. yo la compre y con una nada que se enganche al sacarla del bolsillo del pantalón se va rompiendo de a poco y se agrieta, se cae a cachos... en fin no la recomiendo
Esa es la que venden todos como "original" esa malísima se parten las esquinas de la nada,la tapa se mueve sola y activa la pantalla. Yo le puse silicona en las esquinas para pegarlas y ojala no se siga rompiendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba