ya tengo el equipo en mis manos y esa funda original del equipo malazo ah ! me deja toda la mica rallada con el circulo, menos mal q ya compre esa de goma :blush: y aun tengo la mica de vidrio templado apenas llegue le pongo.
 
Puede poner una foto por favor ?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_699e86d7449a38f8519d269a2e68234e.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_11e52a55d04cdeef7bbb404deb5394f3.jpg


Bien ordinario pero mejor asi, almenos es una medida anti robo jajajaja.

Ademas como pueden ver la super carcasa esta partida en las 4 esquinas y ademas en el boton de power, arriba la pegue un poco con silicona pero no resulto mucho. Todo eso paso a los 2 dias de usarla. No se si lo pueden ver pero despegue la tapa de "cuero" y la pegue un par mm mas afuera, asi cierra mejor y no se activa tan facilmente la pantalla.
Lo mejor es comprar una carcasa de TPU o plastico flexible, las rigidas duran nada.
 
Última edición:
vaya no eres el unico que se le a rajado el protector, pense que lo habia hecho mi hijo pero es del mismo uso.

si el de goma esta en camino, el original no me gusta la calidad y eso que raya la pantalla malaso
 
La verdad que lo de la carcasa ésta es de juzgado de guardia... Conque la hubieran puesto con silicona en vez de plástico rígido tendríamos una buena funda flip y no una "cosa" llena de rajas! Sí, este finde he estado de bricomania para intentar parar las rajitas que salen y estoy de mala uva porque con lo bien que cuido el móvil no sé porqué razón salen :/ (bueno, claro que lo sé, por la mala calidad del plástico, que con sólo el uso normal de coger el móvil ya la carcasa no aguanta la presión den agarre producida por los dedos/manos...
 
Encontré un comentario alentador en este case de redmi note, dice que funciona bien en el m52.

"29 Jun 2015 00:29
muy contento y buena calidad, con algunos retoques se la he adaptado a mi mlais 52.
"
-Comentario de comprador español.

Luxury Brushed Aluminium metal with silicon back case cover for Xiaomi Hongmi Note redmi red mi rice redmi Note - Luxury Brushed Aluminium metal with silicon back case cover for Xiaomi Hongmi Note redmi red mi rice redmi Note
http://www.aliexpress.com/item/Free...-for-Xiaomi-Hongmi-Note-redmi/1885803911.html
(from AliExpress Android)
 
Última edición:
Encontré un comentario alentador en este case de redmi note, dice que funciona bien en el m52.
Luxury Brushed Aluminium metal with silicon back case cover for Xiaomi Hongmi Note redmi red mi rice redmi Note - Luxury Brushed Aluminium metal with silicon back case cover for Xiaomi Hongmi Note redmi red mi rice redmi Note
http://www.aliexpress.com/item/Free...-for-Xiaomi-Hongmi-Note-redmi/1885803911.html
(from AliExpress Android)

Habría que ver los botones si al menos los deja libres para operar, pero es buena alternativa. Gracias!!!
 
Hay que hacerlos, para el volumen. Mas que nada quería mostrar que si son compatible y ahora lo comprueba alguien con el equipo, también deberían ser los protectores de pantalla.
Ya estoy aburrido de tener que parchar con silicona la "original".
 
Hay que hacerlos, para el volumen. Mas que nada quería mostrar que si son compatible y ahora lo comprueba alguien con el equipo, también deberían ser los protectores de pantalla.
Ya estoy aburrido de tener que parchar con silicona la "original".

esta muy bonito ese protector, pero como dices hay que hacerle hueco al lado del volumen sera facil ? me pica por comprarlo, alguno ya lo a hecho ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba