Hola a todos, soy nuevo y aprovecho para saludaros. Encontre a buen precio 2.15 US la funda de silicona. jejeje. Tendre que escribir mas para poner el enlace. ¿Alguna ayuda para poder colaborar?
 
Hola a todos, soy nuevo y aprovecho para saludaros. Encontre a buen precio 2.15 US la funda de silicona. jejeje. Tendre que escribir mas para poner el enlace. ¿Alguna ayuda para poder colaborar?
Hola pues como eres nuevo y en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 
Tambien encontre "
Mlais M52 Premium Screen Protector Anti-shatter Tempered Glass Protective Film" al modico precio de 2.75 US rebajados durante 5 dias. Ambos en aliexpress.
 
He visto a buen precio el xiaomi powerbank de 10000mah (click en la imagen):

.
imgapp.banggood.com_thumb_view_2014_heminxian_05_SKU236908_SKU236908_13.png

Fuente: enlace.
 
Por si alguno no le gusta comprar en bangood, también está la opción de gearbest por el mismo precio aproximadamente!
 
Igual es un poco tarde porque cuando llegue ya quedará poco verano pero también puede servir para el resto del año; piscina, bici, curro, tormenta invernal, etc. :blush:
Siempre te puede valer para el año que viene.
Yo hice eso el año pasado.... y me he ido de vacaciones sin el porque no se donde lo guarde
Seguramente aparezca cualquier día de estos

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Yo con la de silicona muy bien tambien , se ajusta perfectamente y es muy discreta

Una pregunta el cristal templado se pone encima del protector que trae por defecto el movil o primero hay que quitar este
 
Yo con la de silicona muy bien tambien , se ajusta perfectamente y es muy discreta

Una pregunta el cristal templado se pone encima del protector que trae por defecto el movil o primero hay que quitar este

Primero hay que quitar el que viene de plástico.
Limpia muy bien y a fondo la pantalla antes de colocar el cristal templado para evitar que queden motas de polvo y suciedad.
 
Yo con la de silicona muy bien tambien , se ajusta perfectamente y es muy discreta
Una pregunta el cristal templado se pone encima del protector que trae por defecto el movil o primero hay que quitar este
@alberto442 Es como dice @sATELITE, primero quitar el que llevas. @thetrukos, unos posts más atrás, dejó este video.

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba