Accesorios, mods y recambios para Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter

uploadfromtaptalk1437901413586.jpg


Bueno, pues así es como me las gasto yo hahah
Estoy preparando un Quad 250 y mientras tanto... Tarantula x6 FPV edition ;P

Tarantula x6 + FPV 200 kit + 4 x 1200mAh 2s lipo + Quanum v2 & FR632 (un simple monitor pequeño y un receptor barato valdría) y planeo modificar la carcasa del Quad y añadir una pequeña cámara (compré ayer por unos 8,4$, así q a esperar..) y el receptor de vídeo dentro del Quad, para que quede más estético. También contaré los protectores de las hélices dejando la parte de abajo para proteger los motores cuando aterrice y quitaré las patas. Los rodamientos los tengo, pero no los he puesto porque he leído que pueden "estropear el agujero" o algo así... De todas formas compre esa pieza donde va el motor por 1,9$... Así que probaré con los rodamientos también :smile:

Saludos!

PD: Tengo que añadir un buzzer porque hoy casi lo pierdo en hierba alta cuando la puñetera emisora perdió la señal y claro... Estaba yo volando en primera persona y sin idea de donde estaba... La señal de vídeo es muchísimo mejor que la de la emisora del drone, y claro... No cálculo distancias... Hahah

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Última edición:
Tengo 5 juegos de motores para vender por si a alguien le interesa alguno, a 9€ el juego, y los 5 juegos a 40€ si alguien compra los 5 juegos de motores... y 2 baterías a 11€ cada una, lo vendo al mismo precio que me costo a mi, ya que me he pedido un cheerson y el tarantula voy a usarlo menos... y esto ya no me hace falta, ni he llegado a usarlo ya que tengo 5 baterias para el tarantula me quedo con 3 y vendo 2 por usar que las he recibido hoy eso junto a los motores. Si alguien le interesa algo que envie MP, lo tengo todo en casa, vamos que lo envio desde España. Asi no teneis que esperar... ya que lo vendo al mismo precio
 
me gutaria apuntarme al wassap pero privados como se mandan gracias
 
Os dejo un video de cómo tengo puesta la Sj4000 en el tarántula y el salvalipos y funcionamiento del salvalipo en pleno vuelo

 
Hoy mi segundo vuelo y tambien con viento. Con 12/15 kim/h de viento tienes que volar en contra del viento siempre. Si lo vuelves ,va a toda pastilla a favor del viento. A ver si algun dia puedo volarlo sin viento o con poco viento y sigo aprendiendo a dar giros y tambien el llamado "sigue al perrito". Saludos y buenos vuelos.
Ahora El Tarantula X6 en el almacen de UK por : 48,73€
http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_139652.html?wid=3
Nota: Cuando aprenda un poco con el Tarantula me pillo el Cheerson CX-20 seguro. Supongo que cuando ya sabes el cambio se nota bastante.
 
Última edición:
Perdonar mi ignorancia...
Si compras en gearbest UK tarda menos y no hay aduanas es así?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia...
Si compras en gearbest UK tarda menos y no hay aduanas es así?
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Asi es. Tarda mucho menos y no pagas aduanas. Ahora mismo es la mejor opcion para pillarte un Tarantula. Saludos.
 
Alguien sabe algo de una bateria del doble de capacidad que se puede poner en el tarántula sin la tapa?
Vi un video en el q la montan ...


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba