Accesorios para el Meizu Mx4

@Wyseone a mi me ha pasado lo mismo, ha ofrecido devolverme 2,5€ teniendo en cuenta que costo poco mas de 5€ y tampoco creo que haya mucha diferencia con respecto al H+, me quedo con el H que ya tengo en casa y teniendo en cuenta que me ha salido por poco menos de 3€, no esta tan mal la cosa.
 
@Wyseone a mi me ha pasado lo mismo, ha ofrecido devolverme 2,5€ teniendo en cuenta que costo poco mas de 5€ y tampoco creo que haya mucha diferencia con respecto al H+, me quedo con el H que ya tengo en casa y teniendo en cuenta que me ha salido por poco menos de 3€, no esta tan mal la cosa.

Gracias. En tu caso al menos te ha ofrecido devolverte una parte de lo que pagaste, pero vamos, lo que me ha dicho a mi es ridículo. En todos los sitios encuentras cupones de 5$ solo por entrar a la tienda...
 
Lo que dije, nos la ha intentado colar...
Si pero yo es que ya le confirme la orden recibida....
Le he dejado un mensaje diciendo que o me da una solucion o le pongo un mal feedbak pero vamos que ya en mi caso poco me va a ofrecer al no poder abrirle disputa.
 
Si pero yo es que ya le confirme la orden recibida....
Le he dejado un mensaje diciendo que o me da una solucion o le pongo un mal feedbak pero vamos que ya en mi caso poco me va a ofrecer al no poder abrirle disputa.

No te preocupes, somos varios y podremos hacer presión si no quiere compensarnos a todos.
 
Otro por aqui que le ha llegado el H normal, de goldway en aliexpress

A ver que me ofrecen, sino disputa al canto
 
Caspita, yo pensaba que era una tienda seria...ya no te puedes fiar de nadie. el + tiene el borde redondeado, se ve a simple vista y sobre todo se nota con el tacto,seguramente tenían mucho stock y como por la diferencia nadie pide el normal, os los han intentado colar para sacárselos de encima
mal jugado Goldway
 
Yo ya llevo una disputa abierta desde hace una semana, es como hablar con una pared, les dije que me enviasen el que pagué, el H+( que ya no lo tienen en en venta en la tienda, solo el H), pero solo me decían que me reembolsaban 3$ por el error, que el H es practicamente igual, luego me ofrecieron 4$ y hoy ya 5$, que al final ya he aceptado. Por lo menos al final sale barato el H.
Lo que no se ahora es si utilizar ese dinero para pillarme el H+ en una de estas tiendas, que con el descuento de mañana no salen mal.

http://es.aliexpress.com/item/for-M...pered-Glass-Screen-Protector/32221485915.html
http://es.aliexpress.com/item/Free-...-Protector-Film-For-Meizu-MX4/2043237136.html

Pensais que merece la pena comprarlo teniendo ya el H?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba