Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

He visto esta tapa, del mismo vendedor, que ha diferencia de la tuya, lleva una ranura para el altavoz en el cristal. También lleva protector para la pantalla, pero no sé si es de cristal templado o de plástico normal.

http://www.aliexpress.com/item/16-C...mi-Hongmi-Red-Rice-Redmi-Note/1911440781.html

Si dices que en el tuyo ;
"El sonido se escucha muy bien y muy alto la impresion es que se escucha mejor que con la original, no es problema ni lo atenua ni lo corrompe."

Es bueno saberlo por que tengo entendido, que el sonido del Xiaomi Note no es que sea muy fuerte.

Ya tengo la duda de cual comprar
 
El protector de cristal templado se araña, el del video no el mio si[DOUBLEPOST=1406013563][/DOUBLEPOST]A alguien le esta pasando lo de los arañazos?
 
Si son se mala calidad ya lo he dicho varias veces comprar de lo marca nilkin, he probado 3 en,el note 2 de la marca nisu baratos una,mierda el mejor y con diferencia son los nilkin.
 
Pues no se decirte más o es un fake o le has pegado un buen arañazo,el mio hace un par de semanas que esta instalado y esta como nuevo.
Aunque vete a saber si el mio es también fake, cuando tenga un rato busco en la Red si nilkin tiene tienda oficial.
 
He visto esta tapa, del mismo vendedor, que ha diferencia de la tuya, lleva una ranura para el altavoz en el cristal. También lleva protector para la pantalla, pero no sé si es de cristal templado o de plástico normal.



Si dices que en el tuyo ;
"El sonido se escucha muy bien y muy alto la impresion es que se escucha mejor que con la original, no es problema ni lo atenua ni lo corrompe."

Es bueno saberlo por que tengo entendido, que el sonido del Xiaomi Note no es que sea muy fuerte.

Ya tengo la duda de cual comprar
Lo comprastes al final?
impresiones?
 
@Cancerbero13 tienes razón no son arañazos, son pelusilla que se le pegaron en el montaje, ahora a aguantar las mientras tenga el movil.
 
Bueno es un problemosn esas son de las cosas que siempre se ven, los ojos siempre van a las pelusillas, rallitas da igual que no molesten, Nilkin es calidad pero como los amigos chinos lo copian todo fiate que no te metan un fake.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba