Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Este vendedor de eBay es formal, y la calidad se nota, yo creó que si es Nilkin, el fallo fue al montar quedo bien si pelusillas pero en una esquina le quedo unas burbujas pequeñisimas y lo despegue nuevamente yyen la segunda fue cuando se adhirieron las pelusas, no se si repitiera el montaje se podría quitar las pelusas
 
Lo comprastes al final?
impresiones?

Pues no lo he comprado todavía. Por que estoy en duda en comprar la tapa trasera de cristal o de piel....como este ;

http://www.aliexpress.com/store/pro...-Red-Rice-Redmi-Note-5/630826_1980582397.html

Es también muy elegante. Y será más difícil de romper que el de cristal.

Tengo un colega que a su iphone se le cayó al suelo y tiene la parte trasera echa añicos. Por eso la duda.

Si alguien a comprado la de piel.......que dé su opinión.
 
@Hueto a mí personalmente me gusta más la de cristal, pero claro, lo que comentas del cristal roto es un riesgo.
 
@lelre pero el tuyo es el mismo modelo u otro
A que te refieres?[DOUBLEPOST=1406059220][/DOUBLEPOST]Sin es al móvil, el mio es un xiomi redmi, no es un sony.[DOUBLEPOST=1406059311][/DOUBLEPOST]El cristal de la tapa trasera roto lo vi por casualidad en mi sitio de desayuno
 
No e cambiado la carcasa, pero me gustaría ver la de cristal a pesar de riesgo de rotura[DOUBLEPOST=1406063400][/DOUBLEPOST]Lo e estado mirando en el eBay pero no me aparece nada
 
Si lo busque en la aplicación de eBay, pero me estaba dando error y por eso no me encontraba nada[DOUBLEPOST=1406101020][/DOUBLEPOST]@Xancin buenos días, hoy ya no tome carajiyos......en la s5 se puede aplicar tu parche de memoria?
 
Si claro. Y una cosa.... Estoy probando una rom con los emojis ya incluidos.... Ay....que gustirrin le voy dar yo se a quien........
 
Si claro. Y una cosa.... Estoy probando una rom con los emojis ya incluidos.... Ay....que gustirrin le voy dar yo se a quien........
Jajaja, a parte de mi , ya me imagino a quien[DOUBLEPOST=1406101734][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 tendré que aguantar las pelusillas pegadas al cristal, la cosa no esta para gastar, lo consideraremos como el error. Persa..... Con filosofía se.lleva todo mejor[DOUBLEPOST=1406102998][/DOUBLEPOST]Entonces no pongo el partcher, me espero a las nuevas novedades
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba