Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Asi es @apa y seguro que no habria problema dando mi tarjeta, pero... si puedo evitarlo mejor.

Tela el vendedor por ebay son clavadas y una diferencia brutal, creo que me voy a hacer vendedor de ebay y me gano 10 eurakos por funda. Compro en china y que lo envien directamente a mi cliente de ebay. Ummmmm

Con todos mis respetos que seguro mas de uno nos dedicamos a este negocio :wink:

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Asi es @apa y seguro que no habria problema dando mi tarjeta, pero... si puedo evitarlo mejor.

Tela el vendedor por ebay son clavadas y una diferencia brutal, creo que me voy a hacer vendedor de ebay y me gano 10 eurakos por funda. Compro en china y que lo envien directamente a mi cliente de ebay. Ummmmm

Con todos mis respetos que seguro mas de uno nos dedicamos a este negocio :wink:

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
Puedes pedir en el banco una tarjeta de pago para internet. Tendrá la cantidad justa o la que tu le digas y no hace ninguna referencia a ninguna cuenta tuya. Es mas como una tarjeta monedero y completamente segura. Ya que nadie y solo tu podrá hacer ese pago con ella. Pregunta que es gratuita...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Puedes pedir en el banco una tarjeta de pago para internet. Tendrá la cantidad justa o la que tu le digas y no hace ninguna referencia a ninguna cuenta tuya. Es mas como una tarjeta monedero y completamente segura. Ya que nadie y solo tu podrá hacer ese pago con ella. Pregunta que es gratuita...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Una prepago de esas, tienes razón @Xancin, oye un placer me respondas porque asi aprovecho para agradecerte tus aportaciones con roms de mi futuro movil, lo pedi esta semana.
gracias mil gracias, seré un probador fiel, con mi red rice no me cansaba de cambiar de roms un vicio, jejeje

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Hola chicos,lamento no poder ayudaros cómo vosotros os merecéis pero estoy de vacaciones en una zona rural y para más inri en 15 días me marcho a otro punto de este nuestro país todavía más rural, a lo.que voy no tengo buena cobertura.
En ca aliexpress no os preocupéis por el número de cuenta de la tarjeta no hay ningún problema llevo años comprando y nunca tuve ningún problema. En
 
Cancerbero13, vete preparando las fiestas de Cihuri, jejejeje, y asando la vaca...
 
E comprado una sd 64gb en aliexpress, es mi primera compra hay, haber como sale.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6172070638.html
te garantizo que sera una KK...nunca jamas una sd en china nunca.....no merece la pena. Son todas falsas. Lo se de buena espina. Jamas una sd de 64 vale 20 euros o menos son tarjetas con el firmware cambiado y son de como mucho 4 gb...hay programas que lo demuestran. Una forma de saberlo es ir metiendole un arvhivo de 500 megas y cuando empieza a bajar la velocidad de escritura de una forma bestial es que se acabo el sitio y empieza a sobreescribir los datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba