Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Desde luego la mejor funda, que protege bien y no abulta son las de gel tpu... Mismamente la que a mi me vino con el móvil esta perfecta... Pero estoy deseando probar la carcasa trasera de vidrio templado que ya me esta esperando en correos a que vuelva de vacas... Eso sí, no se cómo aguantará las caídas... A ver si protege la pantalla algo.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@espirit son como esas, Sí. De un tipo plástico que no se deforma como sí ocurría con la antigua silicona y que protege muy bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que pintaza tiene ese ratón pero a mi me gustan inalambricos de hecho pienso que todo tendría que ser inalambrico, es un horror la cantidad de cables que tengo en casa entre el pc, el home cinema, la pantalla del pc,el televisor el Android tv, el router la wi y los cascos inalambricos. Más de 100m de cable, fibra óptica,paralelo libre de oxígeno,cables hdmi,utp categoría 5, mangueras de corriente,coaxiales de varios tipos....etc.
El que logre unificar todo eso se forra.
 
Es wireless fíjate...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues no...es wired....me ahorro pilas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Alguien sabe decirme que funda es la mejor para protección de este terminal? La verdad que veo que es bastante grande y he comprado 2 terminales uno para mi y otro para mi pareja, y la verdad que mi pareja no le duran los móviles nada... Todos se le rompe, se les cae al suelo, los mete en el bolso y los araña, no tiene cuidado la verdad. Así que he comprado dos protectores de pantalla de cristal templado de la marca Xiaomi, pero de funda no se cual sería la mas segura.

Cual es la que compra principalmente los compañeros de por aquí??

EDITO: He estado viendo estas fundas, esta primera que pongo no tiene cristal en la parte de atrás, no? Es solo plástico?

http://www.aliexpress.com/item/Luxu...I-Red-Rice-Note-Hongmi2-Smart/1886882734.html

Después esta serán malas o dan el apaño?

http://www.aliexpress.com/item/Xiao...over-case-for-Xiaomi-red-rice/1971629810.html

O también estoy pensando en meter una de goma y listo... Aunque estéticamente no me guste tanto, pero suelen proteger bastante bien...

http://www.aliexpress.com/item/Come...icon-case-xiaomi-redrice-note/1959220411.html
 
Última edición:
Yo acabo de recibir esta;

m.aliexpress.com/item/1855639312.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
No me ha tardado mucho (12dias).
Y no he notado ninguna bajada de calidad de señal o de audio.
Lo único que no me gusta es que nunca la vas a tener de limpia como cuando la pones la primera vez, a no ser que la limpies cada vez que lo cojas y con liquido limpia gafas, por ejemplo. Por que eso de limpiarlo con la camiseta, como he hecho alguna vez con la pantalla, no se queda bien.
Cristal, cristal, no es.
Es como de plástico, eso sí, da el pego.
Pero claro, por siete euros, tampoco esperaba más.
Viene con un protector para la pantalla de plástico. Que lo utilizaré hasta que me venga el Nillkin. Que espero que sea de verdad de "cristal templado".
 
Por cierto creo que puedo preguntarlo aquí, cuales son las mejores tarjetas de memorias SD?? He leído algo de las ScanDisk Ultra, otros comentan sobre las Samsung, sabéis cuales son las mejores y la mas rápidas? Creo que compraré una de 32GB
 
Yo uso una de sd de 64gb clase 10 y siempre me va en todos los teléfonos y sin fallos... Mejor comprar siempre cosas contrastadas

Las Samsung segurp que también van de vicio, pero yo con las SanDisk jamás he tenido queja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba