Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Hola chic@s perdonad si ya se ha contestado antes.

Os cuento: compré hace poco en Coolicool en español, por desgracia, un Xiaomi Note.

No funciona la vibración y yo la utilizo mucho en el trabajo porque en bastantes ocasiones hay reuniones, otras veces estoy de apoyo para atender al público.

Esta gente de la tiendencilla me está regateando todo lo que puede -INCLUSO ME HA LLEGADO A PEDIR UN VÍDEO-, por lo que me he enfadado aún más y he pedido la devolución de la pasta, ya que no tiene ni una semana el aparato -y la verdad que tampoco me convence mucho lo del MIUI-.

El tema es que me veo arreglando el vibrador por mi cuenta, pero no veo por ninguna parte dónde se pueden pedir las piezas.

¿Tenéis idea?. Si no es así, me temo que tendré que pedirlo a xioami.

Gracias por anticipado.
 
No creo que sea difícil cambiarlo de hecho en el lenovo A850 del que conozco muy bien sus interioridades es facilisimo de cambiar son dos soldaduras, la cuestión es conseguir un repuesto pero raro será que no lo tengas en aliexpress.
 
Yo antes probaría lo de la ROM y sino ya después arreglaría lo que es la pieza en si...
 
Es muy raro lo de la vibración. Lo primero comprobar que no sea un clon. Y si no lo es ponle una de las muchas roms que ya hay para este terminal. Ni necesitas miui para nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola, he comprado este cargador y la bateria, creo que son originales a juzgar por el buen aspecto que tienen los embalajes donde vienen.

Pongo unas fotos

2014808110556.jpg
2014808110623.jpg
2014808110704.jpg
2014808110746.jpg


Saludos!!!
 
No creo que sea difícil cambiarlo de hecho en el lenovo A850 del que conozco muy bien sus interioridades es facilisimo de cambiar son dos soldaduras, la cuestión es conseguir un repuesto pero raro será que no lo tengas en aliexpress.
Ya busqué y no encontré en Aliexpress. Lo de la rom es la oficial y he probado a reinstalarla con wipe... Pero estos del Coolicol me han tocado tanto las narices que les he abierto una disputa en PayPal.[DOUBLEPOST=1407492190][/DOUBLEPOST]Y ya les pido la pasta. Estoy en los 7 días en los que se pavonean que devuelven el dinero.
 
Hola @nostromoito ,podrías poner el enlace, gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Hola, @azkaan, en realidad lo que hice fue coger los enlaces de la pagina oficial de xiaomi y pegarlos en la pagina de alsotao.com.

La informacion la saque de un post en htcmania, no se si se puede poner el enlace, si algun moderador me lo confirma la pongo sin problemas.

Saludos!!!
 
Y por Cuanto sale la batería con el cargador?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba