Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Para que vale esto??

cdn.slashgear.com_wp_content_uploads_2014_07_xiaomi_mi_band_1.jpg
Es una banda que te ayuda a que sepas lo que andas y duermes, básicamente. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Última edición por un moderador:
No exactamente, tiene más funciones, es un reloj android, que se conecta a tu móvil vía Bluetooth y desde el controlas algunas funciones.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
realmente tampoco es Android creo que va en java pero mola cantidad,llamar y hablar desde la múñeca leer los wasp y correos sin tocar el teléfono, hacer fotos remotas.... Etc.
En septiembre más información.
 
realmente tampoco es Android creo que va en java pero mola cantidad,llamar y hablar desde la múñeca leer los wasp y correos sin tocar el teléfono, hacer fotos remotas.... Etc.
En septiembre más información.
Como lees los correos y whatsapp, yo he quitados las notificaciones porque solo puedo borrarlas, marcarlas o borrar todo. Un saludo
 
con la aplicación que te pide que instales en el teléfono RWatch, cuando entra un wasp te lo presenta en la pantalla, eso sí sí hay más de uno te dice la cantidad pero no te deja leerlos, pero con la sincronizacion del correo es raro que entren 2 al mismo tiempo al igual que el wasp.
 
con la aplicación que te pide que instales en el teléfono RWatch, cuando entra un wasp te lo presenta en la pantalla, eso sí sí hay más de uno te dice la cantidad pero no te deja leerlos, pero con la sincronizacion del correo es raro que entren 2 al mismo tiempo al igual que el wasp.
Jajaja a mi con la movida de los hilos los mensajes me entraban de 3 en 3, gracias

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Ya me vino la carcasa trasera, mejor de lo que esperaba, todo muy bien, ahora a ver si pasa igual con la micro sd de 64gb, tanta suerte voy a tener esperemos que si
 
Yo a ver si este fin de subo alguna foto de la trasera de vidrio... Que ahora en casa no tengo ninguna cámara! Se la ha llevado la mujer jeje

Enviado desde mi redmi note
 
Trasera capturas 20140814190847.jpg 20140814190906.jpg 20140814190707.jpg [DOUBLEPOST=1408039476][/DOUBLEPOST]Luce muy bien, lo prometido por parte de el señor, rápido el envio, amabilidad en la comunicación, satisfecho de la compra[DOUBLEPOST=1408039728][/DOUBLEPOST]A ver si la compra de la microsd, se desarrolla con la misma nitidez, el seguimiento del envio con la clave localizadora para la carcasa fidedigno total
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba