Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Alguien puede decirme si hay mucha diferencia entre los Power Bank de Xiaomi de 5200 MHA al 10400 MHA, se que es el doble, pero quiero saber merece la pena? O solo con el chico se apaña uno para una carga entera o como? Es que no se muy bien como va y quiero pedir uno.
 
Trasera capturas 20140814190847.jpg 20140814190906.jpg 20140814190707.jpg [DOUBLEPOST=1408039476][/DOUBLEPOST]Luce muy bien, lo prometido por parte de el señor, rápido el envio, amabilidad en la comunicación, satisfecho de la compra[DOUBLEPOST=1408039728][/DOUBLEPOST]A ver si la compra de la microsd, se desarrolla con la misma nitidez, el seguimiento del envio con la clave localizadora para la carcasa fidedigno total

unas fotos con la funda puesta :tonguewink: .. trae protector de regalo no?
 
Recibi la microsd 64gb
1408434703809.jpg
Haz una prueba sencilla. Copia mas de 4 gigas en ella. Ya veras como baja la velocidad de lectura exageradamente...eso quiere decir que es mas falsa que el chino. Ya te digo que es falsa 100%

Xgamer Final by Xancin
 
Tengo yo dos igualitas con el mismo adaptador rosa que solí funciona una vez....kk

Xgamer Final by Xancin
 
Alguien puede decirme si hay mucha diferencia entre los Power Bank de Xiaomi de 5200 MHA al 10400 MHA, se que es el doble, pero quiero saber merece la pena? O solo con el chico se apaña uno para una carga entera o como? Es que no se muy bien como va y quiero pedir uno.

Alguna ayuda con mi duda?? Que quiero hacer el pedido hoy mismo :tonguewink:
 
Hombre....al ser el doble puedes cargar dos veces el xiaomi y otro móvil mas. La batería es de 3000 y pico...o sea que calcula

Xgamer Final by Xancin
 
Creo que con la pequeña me daré el apaño, así que creo que me tiraré por esa...
 
Yo me he pedido la funda trasparente Imán. No está mal pero pensaba que era otra cosa. Es de plástico duro pero la parte inferior y superior del frontal del móvil están desprotegidos. Para mi la mejor solución es una funda tipo calcetín, yo utilizo una de cuero de mi antiguo Dell Streak y queda bastante bien.
 
Yo acabo de pedir unos Xiaomi Pistón, ya que el teléfono no tiene auriculares y por las mañana siempre escucho la radio trabajando me hacían falta, pone que el envío es desde España, así que espero tenerlos pronto... Al final no compre el Power Bank, creo que lo dejaré para mas adelante.
 
Ya verás como suena....

MyUI 2 by Xancin
 
Eso he estado leyendo por Internet, que son super buenos y tienen un sonido... Realmente son tan buenos??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba