Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Conocéis de algún sitio para pillar unos cascos para nuestro terminal? Por que con todos los que tengo suena mal la música. Supongo que con los de la marca xiaomi, no habrá ese problema
 
Echale un vistazo a esto, Enlace roto eliminado

Saludos!!!
:dizzy:!! @nostromoito Por un momento he pensado que se me debió pasar, aunque busqué según fabricante y también por serie, tanto en el menú como en la búsqueda, o que quizá se había añadido muy recientemente (hace un par de días que busqué). Pero mirando en mi historial he visto que ambos estamos en lo cierto, y es que la web que yo visité es: LOVE MEI® Case - Extreme Protection! (nótese la "S" al final de "case") y el link que tu pusiste es con "case" nada más jajajajaja

Ahora el tema sería mirar si ambas (o alguna de ellas) son oficiales, aunque echando un ojo por encima, la web que linkeaste está algo escasa de información en comparación con la primera que vi yo... Pero vaya, a saber! Un misterio :( Habrá que indagar, porque me interesaría echarle la mano a la funda.
 
Última edición por un moderador:
Conocéis de algún sitio para pillar unos cascos para nuestro terminal? Por que con todos los que tengo suena mal la música. Supongo que con los de la marca xiaomi, no habrá ese problema
Si los quieres rápido, mira en tuxiaomi.es. El domingo por la noche pedí los Piston V2 y este martes a mediodía los tenía en casa.
 
@Darknssfalls esa página suele llegar rápido pero tienen algo caro los precios, eso si si quieres tenerlo pronto y no te importa pagar mas esta muy bien, pero yo compre recientemente unos Xiaomi Pistón v2 por 13,99 € y en esa web lo tienen casi a 25 €, no se si hay que sumar hasta gastos de envío... Estaba viendo comprar ahí el Power Bank pero también lo veo caro, así que lo pensaré un poco.
 
Contacté con un par de vendedores de buen rating en Aliexpress para preguntarles sobre la autenticidad de las fundas, por si se trataba de un clon o similar tipo la Spigen, y ambos respondieron con un 100% original y que podía encontrarse en la web, aunque tampoco adjuntaban link ni nada similar. Bueno, supongo que el compañero que pidió la suya nos sacará de dudas! JajajajaJajajaja

Y sobre los Piston en tuxiaomi.es, pues cierto es que no es la opción más barata pero si fiable y rápida. Yo no encontré en su momento nada que pareciera muy fiable dentro de España (y Europa) y no quería esperar a traerlos de fuera (murieron mis machacados Sennheiser y no puedo salir a entrenar sin música jajajaja)
 
Bueno pues hoy me ha llegado el protector de pantalla nillkin comprado en aliexpress y la verdad es que es una pasada, lo recomiendo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno pues hoy me ha llegado el protector de pantalla nillkin comprado en aliexpress y la verdad es que es una pasada, lo recomiendo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Cristal templado? Si es ese si que es bueno yo lo llevo puesto y de maravilla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba