Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

@arrorotel Informaros que con la aplicación cinema FV-5 lite funciona correctamente el audio y el video con micrófono externo conectado al irig pre.
La aplicación cinema FV-5 lite + la cámara FV-5 es una gran idea para hacer videos y fotos @Xancin te recomiendo que las pruebes.
Si instalas sólo cinema FV-5 es para videos, tiene el icono de cámara pero si le das te dice que no esta instalada la cámara FV-5 y te lleva al play store para que la descargues. Son muy configurables me parecen unas muy buenas aplicaciones para nuestro note.
 
Hola, estoy mirando una protección de cristal templado, y recomendado por alguna gente en xiamishop hay uno:
http://www.xiaomishop.com/114-premi...ector-screen-guard-for-xiaomi-redmi-note.html
pero tengo una duda, aunque entro dentro de los accesorios del redmi note, en las características del producto pone "for xiaomi mi3".
El mi3 es más pequeño que el note, creo que es de 5 pulgadas, y además no creo que coincidan los agujeritos de la cámara etc..
Esa es mi duda, por si alguien lo ha comprado.
También he visto un nillkin en goldway, he oido hablar bien de esta marca, ¿lo recomendáis?
Gracias.
 
@fraguelio sera alguna errata. El cristal templado de Nilkin es perfecto buen acople buen tacto y de momentous el mio tras in par de meses no tiene in una marca.
 
Hay alguna manera de comprar la funda de aluminio con pago contrarrembolso desde alguna pagina web tipo Amazon o similares?? Lo digo porque soy menor y no tengo tarjeta de crédito y mi padre eso de internet y comprar por ahí no lo ve muy claro
 
En pccomponentes creo venden contrareembolso, lo que no sé es si tienen lo que pides, mira a ver.
En amazon no permiten contrareembolso, en alliexpress y demás parecidas creo que tampoco. De todos modos entra en las que interesen y mira en la sección metodos de pago, ahí te pondrá si lo aceptan o no.
Saludos
 
Hola!!! Tengo este gran movil desde hace dos semanas, antes de ayer me llegaron los auriculares xaomi pistón básico originales, no son los que habies puesto el fotos, los míos son verdes.
Se escucha muy pero que muy bien, no quiero imaginar como se escucharan los vuestros, los tuve en tres dias comprados en Amazon por 13,95.
Saludos.
 
Pedí un protector nilkin que estaba a 7 euros de oferta hace un mes me llego hoy. Que pasada cuando lo pones es casi magia como se pega. Que pasada
 
Yo también ando buscando una batería, a ver si alguien indica si son fiables las que dice makimaki

Enviado desde mi redmi note
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba