ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

He estado leyendo todos vuestros comentarios y veo que casi todos os decantais por una funda tpu.
Yo me he pillado esta con tapa que tiene muy buena pinta (todavia no me ha llegado): Tirón del cuero de lujo original caso para Xiaomi Redmi nota 3 pro caso para hongmi caso note3 cubra las ventanas cubierta del teléfono en Del teléfono bolsos y estuches de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group Pero ahora me habeis hecho dudar con tanta funda tpu... jajajaj
Alguien tiene alguna similar que me pueda dar su opinión, o el porque casi todos os decantais por funda tpu?
Yo le tengo la original de MI (o eso creo q compré en yeso) y perfecto....!
No hace grande al móvil, el tacto es muy agradable, no hace brillos en las fotos... y parece cuero (no sé si natural o sintético, pero cuero).
Llevo menos de una semana de uso en el bolsillo, pero no parece rozarse nada....
9,5 sobre 10..... (El 10 no existe)


Además hace una cosa q no conocía y me tiene encantado: cuando abres la tapa, se enciende para q actives el bloqueo, no tienes q darle al botón de encendido. Supongo q le comerá batería, pero es súper cómodo cuando te acostumbras
 
Última edición:
@Cancerbero13 por fin le he puesto el cristal nilkin al note3.
Se nota un huevo la calidad táctil y la resistencia a las manchas.

Aunque tan fino que es, me ha quedado casi perfecto porque de metió una mini pelusa. Pero quedar queda de lujo.
Y yo preocupado con la ausencia agujero de la cámara frontal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Avisad si veis alguna funda un poco más "femenina" como alguna de las tantas que hay para iPhone, con dibujos mandala o algo así, que es para la parienta!!

Gracias
 
Hola a todos!! estoy buscando un sticker. Con 5.5 pulgadas no me planteo ponerle funda (ya tuve un letv x600 y lo lleve solo con Nillkin H+) y este al ser metalico por detras pues me gustaría ponerle una pegatina para no engordar el movil pero que lo proteja de rallajos. Alguien conoce alguno?? Gracias.
 
Hola a todos!! estoy buscando un sticker. Con 5.5 pulgadas no me planteo ponerle funda (ya tuve un letv x600 y lo lleve solo con Nillkin H+) y este al ser metalico por detras pues me gustaría ponerle una pegatina para no engordar el movil pero que lo proteja de rallajos. Alguien conoce alguno?? Gracias.
E visto unas láminas de madera que se pegan detrás con un sticker si quieres te paso el link: http://s.aliexpress.com/vEFRzyQ3

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Me a llegado el Protector de pantalla Nillkin 3H+ Pro comprado en Yeso y si se nota que da gusto la diferencia en comparacion a otros cristales,no se queda ni una marca de los dedos y es super fino,ademas trae unos protectores de distintos tamaños para poner en la camara trasera,nada mas que ver el embalage del paquete ya se nota la calidad,si teneis pensado ponerle uno a vuestro movil,no dudeis en gastar un poco mas y comprar un Nillkin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba