ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

@Cancerbero13 @guille9191

¿En verdad no afecta al correcto funcionamiento el que no tenga agujero? :laughing::smirk: ( si es que las preguntas son :smirk:)

Y a todo esto, que el cristal de nilkin sea mas fino que los normales, ¿contra mas grueso no protege mas o es mejor? En esto ultimo tengo muchas dudas
De verdad no afecta y no todo es grosor tambien la calidad de los materiales influye y mucho nillkin es la xiaomi de accesorios para telefono, no tengais duda los cristales nillkin valen mas de lo que pagamos.
 
Señores todos mis teléfonos han tenido, tienen y tendrán cristal nillkin de la mejor calidad posible en ese momento y puedo asegurar que ninguno tiene o tenía agujero para la cámara y nunca he notado ninguna diferencia en la toma de las imágenes, es más como apunta un compañero protege la cámara, ahora mismo en mi casa tengo un zuk z1, un Meizu mx5 y un RRN2 todos con cristal nillkin y ninguno con el dichoso agujero.
Los que decís que lo devolveréis o que menudo cristal sin bujero sin querer ofender no tenéis mucha idea de como son estos cristales, la calidad que tienen y lo buenos que son.

No puedo estar más deacuerdo contigo :up:
En los míos tampoco tiene el corte de la cámara y para nada afecta a la hora de sacar fotos...
Nilkin = No tener futuros dolores de cabeza y bolsillo :grin:

Ah! Si lo confirmáis vosotros la cosa cambia. Parece ser que el "burejo" no es tan importante como yo creía. Pues mejor que mejor para que nos vamos a engañar...
 
Señores todos mis teléfonos han tenido, tienen y tendrán cristal nillkin de la mejor calidad posible en ese momento y puedo asegurar que ninguno tiene o tenía agujero para la cámara y nunca he notado ninguna diferencia en la toma de las imágenes, es más como apunta un compañero protege la cámara, ahora mismo en mi casa tengo un zuk z1, un Meizu mx5 y un RRN2 todos con cristal nillkin y ninguno con el dichoso agujero.
Los que decís que lo devolveréis o que menudo cristal sin bujero sin querer ofender no tenéis mucha idea de como son estos cristales, la calidad que tienen y lo buenos que son.
eso es lo que queria oir! jajajaja.., mira que llevo días preguntando..,
 
FUNDA de GEL TPU FINA ULTRA-THIN 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI REDMI NOTE 3
Protector Vidrio templado para XIAOMI REDMI NOTE 3 cristal 9H

Pues esto es lo que he pedido yo para la llegada de mi pequeño, en eBay con envió desde España en 3 días más o menos.
Seguro que hay opciones mejores pero por 6€ y envió rápido a mi me pareció un buen comienzo.
Me acaba de llegar la funda pero pone redmi note 2 pro ¿¿??

uploadfromtaptalk1451314501751.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
acordaros que en su dia cuando salieron las filtraciones a lo que hoy conocemos como redmi note 3, se le llamaba note 2 pro...
 
A m i todavía no me ha llegado.
Pero supongo que será igual.
ya os contaré.
 
ajusta bastante.decente.,.pero con el uso cede。para tirar unpar de meses..,voy fichando carcasas.,los laterales ya estan my cedidos..,
 
ajusta bastante.decente.,.pero con el uso cede。para tirar unpar de meses..,voy fichando carcasas.,los laterales ya estan my cedidos..,

para eso yo cojo un secador de pelo y lo acerco durante unos segundos y aprieto los bordes para cerrarlos asi recupera la forma es bastante efectivo con las fundas de plastico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba