ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Recibido el cristal nillkin H+pro, una maravilla es muy finito y muy flexible como se nota que es bueno ya esta instalado y el tacto es a cristal y frio no como el de yeso muy plasticoso.

¿Se quedan muchas huellas? porque leí por algún sitio que el original de xiaomi era mas limpio en el tema de huellas que lo nillkin.
 
Por mi parte estoy muy contento con el nillkin, da buena impresión y en cuanto a sucio...... pues no lo veo que se manche más que otros que tuve en anteriores móviles.
 
Creo que voy a pillar una funda de las tranparentes, a ver que tal.
 
En rakuten no sale nada de templados en este momento
creo q no voy a esperar y pillaré uno en tienda española tipo technospain. Alguna sugerencia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues yo solo veo para el rn3 el de siempre a 4,95 y no es nillkin.
Cual pillaste?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cada vez que intento colocar un cristal templado se me crean zonas de aire que cuando intento quitar levantando poco a poco se crean en otra zona. Al final me queda como un churro. ¿Teneís algún sistema para colocarlo sin problema?
 
Cada vez que intento colocar un cristal templado se me crean zonas de aire que cuando intento quitar levantando poco a poco se crean en otra zona. Al final me queda como un churro. ¿Teneís algún sistema para colocarlo sin problema?
Yo lo que hago es rezar... mucho :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ahora en serio. Los cristales actuales prácticamente se colocan solos. Una vez posicionados se dejan caer y ellos solitos se van acomodando.

Ayer coloque un nillkin en el móvil de la parienta (RMN2) y el gran problema reside en que cualquier motita de polvo te complica la cosa. Hay que utilizar las toallitas bien (primero mojada luego seca) y por supuesto el plástico azul que traen los nillkin para reducir la electricidad estática y que no te atraiga porquería del ambiente en esos segundo cruciales.

Pero sobre todo y ante todo, que no se ensucie lo más mínimo la parte del cristal que va adherida a la pantalla. Una mota de polvo minúscula supone una bolsa de aire porque el cristal no adhiere bien... y a partir de ahí es ya todo un sin vivir: quitar, volver a limpiar, se te ensucia más y al final terminas como tu dices con un churro de protector que tienes que tirar a la basura.

Yo ayer tuve una mota de polvo y como te dije al principio, rezando, conseguí despegarlo, quitarla y volver a posicionarlo. El resultado fue fantástico pero hubo un momento que pensaba que acababa de cargarme el cristal ... y solo de pensar en la charla que me iba a echar la "maquina de regañar" tenia sudores fríos. :grin:
 
Alguien ha comprado o tiene los auriculares de Xioami? Me refiero a estos:
Mi In-Ear Headphones
Los de mi antiguo móvil (Samsung S4) van bien pero estos tienen muy buena pinta.

Tengo previsto comprar el protector de cristal en AliExpress:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Y hay dos tipos de envío: uno "without package" (sin paquete?) a 7,91 euros y otro "with retail package" (con el paquete al por menor?) a 10,34 euros. Alguien me puede explicar la diferencia? Nunca he comprado en esta tienda online.
Edito: releyendo el primer post me ha quedado contestada esta última cuestión.

Gracias.

PD: Hoy se me ha caido el móvil al suelo (aproximadamente 70 cms) y se ha roto el protector de cristal (por tres sitios) que nos regalaron en Yeso, salvando la pantalla del desastre. Aunque el teléfono está bien, esto demuestra que el protector de regalo es muy muy malo.
 
Última edición:
¿Alguno ha pillado ya la funda de Xiaomi tipo libro? Yo es que estoy entre esa y una Nillkin que hay en Amazon tipo libro pero con su cierre correspondiente. Me parece mas curiosa la de Xiaomi pero sino lleva cierre imantado o algo similar paso que asi ya tuve la S Cover del S4 y es un coñazo de la leche.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba