ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Habiendo caído en la "fiebre Xiaomi" me he pillado en Aliexpress una regleta de esta marca. :tonguewink:
¿Alguien por aquí que ya la tenga?

regleta-usb-xiaomi.jpg
 
@Ripley72 cuanto te ha salido esa regleta?
Yo de momento tiro con las que tengo por casa.
A todo esto todavía sigo sin encontrar papel higiénico con el logo de xiaomi.

:laughing::laughing:Debe de ser toda una experiencia limpiarte el culo con ese papel :sweatsmile::sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ahh si, yo soy de los de la conjunta de yeso.

El cristal templado que venia de regalo lo acabo de poner, no es tan complicado.

Por lo poco que he ido toqueteando veo una buena respuesta, se que @Cancerbero13 sabe del tema.
Quizas mas adelante si veo que no me mola, me lance a comprar uno. :(
 
Se me olvidaba, añadir que el la carcasa de plástico trasera del movil no me mola nada.
A ver hace su función, pero las carcasas que no dejan los botones laterales al aire no me molan mucho.
No se porque esa mi impresión.

Asi que, los que tenéis o habéis tenido carcasas asi del tipo que describo, no os estropean los botones del movil al final de un tiempo?
 
@Ripley72 cuanto te ha salido esa regleta?
Yo de momento tiro con las que tengo por casa.
A todo esto todavía sigo sin encontrar papel higiénico con el logo de xiaomi.

:laughing::laughing:Debe de ser toda una experiencia limpiarte el culo con ese papel :sweatsmile::sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Aquí es donde la he pillado yo.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Ya me estoy cansando de tanto cargador..., y esa lleva 3 usb...., además Xiaomi...
A mi tampoco me gusta el detalle de los botones tapados por la carcasa...
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Decían que el día que los chinos empezasen a usar papel higiénico se acabaría el planeta....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¿Alguno ha pillado ya la funda de Xiaomi tipo libro? Yo es que estoy entre esa y una Nillkin que hay en Amazon tipo libro pero con su cierre correspondiente. Me parece mas curiosa la de Xiaomi pero sino lleva cierre imantado o algo similar paso que asi ya tuve la S Cover del S4 y es un coñazo de la leche.

Me interesa. ¿Tienes el link?
 
Pues instalado cristal templado original de xiaomi
Instalado perfecta sin burbuja...eso es arte y suerte claro
De momento las manchas de grasa de los dedos(las tengo muy grasientas....) no se notan apenas ,muy bien
Tiene 3 agujeros!
El del altavoz queda perfecto
El de la cámara frontal igual
Y queda uno en el medio que quizás sea para el brillo automático?
Y último punto...5euros en alegre....
Porte incluido


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
FUNDA de GEL TPU FINA ULTRA-THIN 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI REDMI NOTE 3
Protector Vidrio templado para XIAOMI REDMI NOTE 3 cristal 9H

Pues esto es lo que he pedido yo para la llegada de mi pequeño, en eBay con envió desde España en 3 días más o menos.
Seguro que hay opciones mejores pero por 6€ y envió rápido a mi me pareció un buen comienzo.
Pedidos los mismos, gracias por el dato compi. La trasera ajusta bien y lleva los agujeros en su sitio, tenía miedo a la hora de colocar el cristal, pero prácticamente se colocó el sólo, una maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
eh chicos me presento, soy Alx y estoy pensando en comprarme este movil a fin de mes y queria saber que cristal templado me recomiendan?, y si alguien sabe si este aparato tiene proteccion gorilla glass?
 
No lleva gorila, lleva otra marca que se llama dragontrail que es un poco más floja, pero protege. Aun así, siempre le pongo un cristal, en este caso el nillkin el pro. Que creo que vale sobre 10€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba