Accesorios para nuestro Zopo ZP998

Por cierto alguno controla de baterías ? Lo digo por que al pedir mi 998 solicite una batería extra y cual es mi sorpresa que al recibir el lote , la batería secundaria no es original y no marca los mah , el tamaño es correcto y los conectores también , funciona aparentemente normal pero no la he cargado por miedo , alguno sabe la forma de averiguar los mah?
 
Usar Juice Defender Ultimate, yo lo hago y la batería dura casi dos días.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado la bateria ,original , si a alguno le interesa .... es que ya no tengo el zopo. Esta tarde-noche la pongo al a venta en gadgets.
 
Quiero comprar el zopo zp998 y no se donde comprarlo al mejor precio y fiabilidad
 
Pideselo a @Flosmall , rapidisimo y de total confianza . Creo que tienen en marcha una conjunta o algo asi , pregunta en su hilo , porque creo que era una pasta menos...
 
Ya mire la conjunta, pero viene a finales de mes y yo no se cuando cobraré :smile: (Mi primer sueldo en mi primer trabajo) JAJAJA
 
Ya mire la conjunta, pero viene a finales de mes y yo no se cuando cobraré :smile: (Mi primer sueldo en mi primer trabajo) JAJAJA
Y hala... a gastarlo... jajaja... que tiempos aquellos... de mi primer sueldo ,90.000 pelas de hace 18 años,me quede con unas 10.000 ,el resto en casa , como debe ser... que viejo me siento ahora mismo , leñe
 
Y hala... a gastarlo... jajaja... que tiempos aquellos... de mi primer sueldo ,90.000 pelas de hace 18 años,me quede con unas 10.000 ,el resto en casa , como debe ser... que viejo me siento ahora mismo , leñe
Sinceramente creo que los primeros sueldos son un poco a lo loco y con un gasto mas que por encima de las posibilidades jaja
Comprare el movil, para mis padres algo y ahorrare el resto, no quiero ir tan a lo loco desde el principio. (Esa es la teoría, ya veremos la practica jajaja)
 
Aunque nuestro compi @Tiode tiene otro telefono se que tiene alguna de este tipo, o algo así creo recordar...
Que nos cuente como van y tal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba