Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Que va! Jomio ni viene una ni la otra... Se deben estar acumulado los contenedores... Menudo follón debe haber, hay desde el día 14/11 paquetes sin venir

Cuidemos la tierra! es el único planeta con chocolate
Ojo que a mi me ha llegado hoy y lo pedí el 19 de noviembre
 
Pedí funda y protector el 17-11 y la funda llegó en 15 días. El protector lleva desde el 1 de diciembre volando.
No lleva ni pa dios.
 
"Correto" no es la misma sorry
[DOUBLEPOST=1482525426][/DOUBLEPOST]Vale, me la como, por boca chancla.
40 años y aún me embalo. Han pasado 10 horas desde que tengo la funda y ahora si cuadra perfectamente.
;(
La del enlace que citas es la tuya? Pásame el enlace si no esa para incluirla dentro de las confirmadas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Rafamupe Tengo la misma funda de libro que tienes tú. ¿No te la sensación que la unión de la parte delantera con la trasera no tiene pinta de ser muy duradera?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@Rafamupe Tengo la misma funda de libro que tienes tú. ¿No te la sensación que la unión de la parte delantera con la trasera no tiene pinta de ser muy duradera?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no te puedo decir la verdad porque lo pedí, lo probé y lo envolví que es para un regalo. En cuanto se lo dé a mi madre y vea cómo va te digo algo.
¿puedes poner foto o ser un pelín más explícita acerca de la zona a la que te refieres? que así de memoria no me hago una idea.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
@bERMILMA acabo de leer lo de que el cristal no lo ves específico del todo. A mi en su momento me lo pareció, pero cuando desenvuelva el regalo te lo digo y aporto fotos más en detalle. Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba