Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Este hilo está perdiendo fuerza! necesitamos que nos ayudéis a saber qué fundas son las que sirven, la mitad de los enlaces están caídos..
Pero si actualizé los enlaces hace menos de una semana. Las confirmaciones de momento para fundas dos que estan puestas más la mia que me llegó el viernes y tengo que ponerla
*Corrijo: 1 funda confirmada , que es la misma que la mía también. La pedí con un cristal que todavía no me he puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@bERMILMA has hecho un aporte extraordinario y es difícil con este Kate conseguir accesorios que realmente valgan...
yo tengo pedida una de esas degradadas 2016-11-20 09.49.50.jpg
Aun no ha llegado, pero ya he leído que son cortas para el Kate, para que te fíes...
El que hace lo que puede no esta obligado a más...
 
@bERMILMA has hecho un aporte extraordinario y es difícil con este Kate conseguir accesorios que realmente valgan...
yo tengo pedida una de esas degradadas 2016-11-20 09.49.50.jpg
Aun no ha llegado, pero ya he leído que son cortas para el Kate, para que te fíes...
El que hace lo que puede no esta obligado a más...

Una de esas me llego el viernes pasado, las venden como especificas para nuestro modelo, me temo que no sirven ni siquiera para el pro a secas.

arriba.jpe



Me he pedido otra que es para el Pro a secas, pero por el material del que esta hecho, tengo la esperanza de que encaje bien :

Nuevo para xiaomi & redmi note 3 pro caso edición especial de 360 grados caja del teléfono armadura girar para redmi note 3 pro de nuevo caso TPU + PC en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
buenas

tengo pedido el Especial edicion y por lo que veo andaremos mal con tema fundas y cristales.
Sabeis si el cristal que recomiendan en el primer post se puede pedir a España? por no esperar 30 dias que llegue

GRacias
 
IMG_20161220_142200.jpg
IMG_20161220_142207.jpg
IMG_20161220_142106.jpg
IMG_20161220_142217.jpg
Asi ha quedado mi kate con funda y cristal
La funda le queda un poco apretada y el cristal es 1 mm mas pequeño que la pantalla en todo el contorno....y ni por esa lo he puesto bien :tonguewink:
Los envios han tardado unos 15 dias
 
Yo he puesto el protector de pantalla de Nillkin 9H enfocado para Redmi Note 3 y falta unos 3 milímetros pero paso de comprarme de otro tipo que sea de peor calidad. Lo único que temo son las esquitas que por esos 3 mm se pueda dañar con un golpe directo. Aunque cuando tenga funda (si es que llego a encontrar) espero que eso ya no sea un problema.
 
Una de esas me llego el viernes pasado, las venden como especificas para nuestro modelo, me temo que no sirven ni siquiera para el pro a secas.

arriba.jpe



Me he pedido otra que es para el Pro a secas, pero por el material del que esta hecho, tengo la esperanza de que encaje bien :

Nuevo para xiaomi & redmi note 3 pro caso edición especial de 360 grados caja del teléfono armadura girar para redmi note 3 pro de nuevo caso TPU + PC en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group



Prodias subir mas fotos por favor, gracias!
 
Si alguno se rompio su pantalla aqui dejo un link, conste que sale casi mas caro que comprarse uno nuevo! Original Complete screen with front housing for xiaomi Redmi note 3 Special Edition
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba