Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

04 original xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial de silicona suave cubierta de la caja tpu funda
http://s.aliexpress.com/vYJbqERb
-592775101-635427925.jpg
 
Esto ya va pintando mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, no he seguido este hilo pero necesito vuestro consejo, necesito funda tpu transparente y cristal templado lo mas baratos posibles, si me hechais una mano estare muy agradecido 13 paginas son muchas paginas.
 
Buenas chicos, no he seguido este hilo pero necesito vuestro consejo, necesito funda tpu transparente y cristal templado lo mas baratos posibles, si me hechais una mano estare muy agradecido 13 paginas son muchas paginas.
Funda tpu transparente creo q esta es la que mejor relación calidad precio tiene... La han posteado hace poco

Tienda Online 04 original xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial de silicona suave cubierta de la caja tpu funda | Aliexpress móvil

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Edito: no es transparente... Sorry
 
Última edición por un moderador:
Funda tpu transparente creo q esta es la que mejor relación calidad precio tiene... La han posteado hace poco

Tienda Online 04 original xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial de silicona suave cubierta de la caja tpu funda | Aliexpress móvil

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Edito: no es transparente... Sorry
Que cosa mas fea y cara.Muchas gracias Chato.
 
Última edición por un moderador:
Que cosa mas fea y cara.Muchas gracias Chato.
El cristal templado que me he pillado es este... Hay que seleccionar "SE"

9 h anti-explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X
9H 0.26mm 2.5D Anti Explosion Screen Protector Tempered Glass For Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition SE 3i 1S 2 3S 3X on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba