ACCESORIOS para THL W3+

Mi estela lo dice todo¡¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Las BlackPomelo son cojonudas. Valen algo más pero son más resistentes.
Si vas a comprar colores tipo celeste, no merece la pena porque la cambias por sucia, pero en negro, yo no lo pensaba. Black Pomelo
 
Yo tambien compre una carcasa Black Pomelo en violeta semitransparente, la verdad es que es de buena calidad, tiene tacto "soft", se adapta perfectamente, y es bastante mas resistente que la carcasa agujereada que me vino de regalo con el movil, que duro 2 meses.

Al igual que Matutano tambien aconsejo estas fundas, y por 7 dólares estan muy bien.

Saludos
 
Yo tambien compre una carcasa Black Pomelo en violeta semitransparente, la verdad es que es de buena calidad, tiene tacto "soft", se adapta perfectamente, y es bastante mas resistente que la carcasa agujereada que me vino de regalo con el movil, que duro 2 meses.

Al igual que Matutano tambien aconsejo estas fundas, y por 7 dólares estan muy bien.

Saludos

Se que duele decirlo pero ...he dicho mil veces que aliexpress es carísimo.
Www.alsotao.com
A mi me salieron a 2'5$ http://goo.gl/qifUx

Sent from my ThL W3dc using Tapatalk 2
 
Se que duele decirlo pero ...he dicho mil veces que aliexpress es carísimo.
Www.alsotao.com
A mi me salieron a 2'5$ http://goo.gl/qifUx

Sent from my ThL W3dc using Tapatalk 2

Precisamente fueron compradas en Alsotao: Taobao agent - THL W3 the phone shell THLW3 phone the sets THLW3 phone protection shell the W3 cell phone case cover W3-color hard shell - 5.46, Free fee from China Ebay

Elegí este modelo por que me gustaron las carcasas translúcidas, tambien es interesante el hecho de que no tengan el tacto de plastico, sino tipo soft, lo que hace que tambien sean antideslizantes.

Con los tiempos que corren, el precio de las carcasas que nos ha comentado vzh es realmente interesante.

Saludos
 
Precisamente fueron compradas en Alsotao: Taobao agent - THL W3 the phone shell THLW3 phone the sets THLW3 phone protection shell the W3 cell phone case cover W3-color hard shell - 5.46, Free fee from China Ebay

Elegí este modelo por que me gustaron las carcasas translúcidas, tambien es interesante el hecho de que no tengan el tacto de plastico, sino tipo soft, lo que hace que tambien sean antideslizantes.

Con los tiempos que corren, el precio de las carcasas que nos ha comentado vzh es realmente interesante.

Saludos

aaahh! pense que era el precio de aliexpress, yo estuve buscando varios resellers porque cogí varias carcasas y 2 fundas de tapa así que elegí las más baratas, la única pega es que el reseller es un poco más lento que el resto, pero bueno, que le vamos a hacer.
Han tardado 32 días en llegar por HKPOST ordinario, pero como digo, esa es la única pega.
 
Se que duele decirlo pero ...he dicho mil veces que aliexpress es carísimo.
Www.alsotao.com
A mi me salieron a 2'5$ http://goo.gl/qifUx

Sent from my ThL W3dc using Tapatalk 2

Lo sé, yo también compré de ese tipo, pero en este caso te aseguro que la diferencia en precio va con la calidad. Yo tengo 2 parecidas a esas y no son antideslizantes además de que se les va la capa exterior como si se despellejaran desde que la pones. En las black pomelo eso no pasa.
Parece que estoy a comisión jajajaja.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba