CONSULTA Móvil nuevo con urgencia...

Antonio123

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Buenas!!

Estoy por aquí porque necesito ayuda de gente que sepa sobre teléfonos móviles. Que sí, que muchos amigos me echan una mano y me aconsejan, pero necesito de gente que sepa de verdad y entiendo que en este foro, lo puedo conseguir.

Tengo un Xiomi Red Note 9 (creo que era así xD) y desde hace meses me va como una mierda de mal. El móvil creo que ya tiene unos 3 años, porque creo que lo compré en 2021 (que tampoco recuerdo bien).

La cuestión es que buscaba un móvil (sin importar marca) de más o menos un precio similar a este cuando lo compré en su momento (unos 300€). No necesito que sea un móvil con una cámara increíble, pero sí que de RAM responda bien porque uso bastantes aplicaciones a lo largo del día (redes sociales, entretenimiento, juegos, etc.).

De hecho, creo que es lo que le pasa a este móvil, además que se calienta como una sartén.

Por favor, alguien que me eche un cable y que no me diga que 300€ para un móvil es una mierda de pasta... GRACIAS!
 
Date prisa que el precio es de derribo y el móvil una auténtica pasada. En tres días en tu casa.
Pantalla curva, buena batería, muy bien optimizado y buena marca
 
Ostias, pues pinta muy bien!! Honor como marca... no lo conozco de nada...

Pero bueno, tiene buena pinta, es mejor que lo que tengo (por lo que puedo ver) a nivel de RAM y espacio parece.

Pero no entiendo esto:

1692881672995.png


Lo del wifi... por qué sale así? qué significa esto?
 
Ostias, pues pinta muy bien!! Honor como marca... no lo conozco de nada...

Pero bueno, tiene buena pinta, es mejor que lo que tengo (por lo que puedo ver) a nivel de RAM y espacio parece.

Pero no entiendo esto:

1692881672995.png


Lo del wifi... por qué sale así? qué significa esto?
No se qué quiere decir eso. Yo no me preocuparía demasiado.
Lo que debes saber esque es un pedazo de móvil, que está en muy buena oferta, que viene de Huawei, Honor es submarca de Huawei.
Y que pienso que NO te vas a arrepentir..
 
Ostias, pues pinta muy bien!! Honor como marca... no lo conozco de nada...

Pero bueno, tiene buena pinta, es mejor que lo que tengo (por lo que puedo ver) a nivel de RAM y espacio parece.

Pero no entiendo esto:

1692881672995.png


Lo del wifi... por qué sale así? qué significa esto?
No te preocupes por el wifi, estas son sus características en cuanto a wifi y bluetooth se refiere
802.11 a/b/g/n/ac

Frecuencia de Wi-Fi​

2,4 y 5 GHz

Zona Wi-Fi​

Compatible

Wi-Fi Directo​

Compatible

Bluetooth​

BT 5.1

A tener en cuenta y muy importante también, que es 5G y que el procesador es Snapdragon

Modelo de CPU​

Qualcomm Snapdragon 695

Tipo de CPU​

Procesadores de ocho núcleos

Frecuencia de CPU dominante​

2 A78 a 2,2 GHz + 6 A55 a 1,8 GHz

Quien te diga que por 300€ no puedes conseguir un móvil de muy buenas prestaciones, no sabe muy bien lo que dice.
@Antonio123 mira a ver si llegas a tiempo de esta oferta, que es muy buena, si no llegas hay más ofertas como este redmi note 12 pro 5G de 8GB de Ram y 128 GB de Rom
Y si quieres subir un poco más la apuesta, que con el cupón que te aparece en la misma imagen de portada, se queda en menos de 300€ pero ya subimos a 8GB de Ram y 256GB de Rom tienes este

Con el código ES50 te bajan 50€ se quedaría en 279€ y hablamos del pro plus
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba