ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

He entrado en esa misma página, pero a través de otro enlace visto en el grupo Ulefone de facebook. El precio sube pero el envío es gratuito. Se queda en unos 9euros sin número de seguimiento. Añadir unos céntimos con "tracking number".
Sí pero los enlaces que aparecen ahí son los que yo mire y ya tengo puestos los enlaces, es la misma funda que la primera que tengo puesta en la categoría de fundas tipo s-view. Si te fijas todas te llevan a aliexpress que es donde ya las he mirado todas :wink:
Corrigeme si me equivoco.
 
Podría ser, pero como las dimensiones del L55 difieren, yo no me arriesgo.
No, yo he visto éste otro enlace, a la misma página, pero entrando diferente.

Entrando en internacional, sin el es.inicial Funda original para Ulefone be pro.
 
Podría ser, pero como las dimensiones del L55 difieren, yo no me arriesgo.
No, yo he visto éste otro enlace, a la misma página, pero entrando diferente.

Entrando en internacional, sin el es.inicial Funda original para Ulefone be pro.
Ok, la adjunto, pero si te fijas sucede lo mismo que con las fundas que he ido añadiendo que no sabemos si son para el modelo L55 o son específicas para el ULEFONE BE PRO ya que según la página sí pero si te fijas son exactamente iguales a las primeras que he añadido.
De todas formas creo que esta página te cobra gastos de envío, voy a comprobarlo pero creo que es así.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1423088706][/DOUBLEPOST]Comprobado, esta última que me has comentado me pone que son 5,99€+7,10€ de envío :(
Cachiss!!
 
Vale, pues tú te compras la funda del L55, que veo que tienes mucha fe :smile: y dejo esta otra específica para el be pro, a 7,86$ (solo en blanco) AQUÍ.
 
Vale, pues tú te compras la funda del L55, que veo que tienes mucha fe :smile: y dejo esta otra específica para el be pro, a 7,86$ (solo en blanco) AQUÍ.
Ya te he añadido la funda al hilo :wink:
Jajajajajaja yo estoy igual que tú, no tengo ni idea si realmente seran o no seran válidas. Si te das cuenta y miras detenidamente la imagen del link que me has dado es exactamente igual que la primera funda que tengo puesta yo en el hilo, es más me apostaría un dedo jajajaja a que es el mismo modelo. Supuestamente por lo que he visto en alguna review este terminal trae doble altavoz estereo en la parte trasera y si te fijas en ninguna de las fundas que estamos viendo hasta ahora traen una apertura atras acorde a esos altavoces, traen un horificio en la parte izquierda unicamente, esto me mosquea no crees??
Salu2.
 
... no crees??
Salu2.

No, no creo. Ya te he dicho que tengo muy poca fe. :blush:

Y, ahora, en serio:
El modelo es una cosa y la adaptabilidad, otra, como bien sabes.
Éste modelo de funda lo he encontrado adaptado para distintos marcas y modelos de smartphones.

Aventurarse a asegurar que es exacto, sin conocer medidas, y sabiendo que sobre papel (me repito) son bien distintas las de los dos Ulefone comentados, no me parece muy acertado, en tanto en cuanto no se verifique su compatibilidad.

¿Que cabe la posibilidad de que las fundas, anunciadas como específicas por algunas tiendas, para el Ulefone be pro tampoco sean del todo compatibles? Cabe, claro que cabe; pero esa sería una responsabilidad del vendedor, y no tuya. :dizzy: :tonguewink:
 
Ojo!! Yo no estoy animando a nadie a coger las fundas de los enlaces que he puesto arriba (esto que quede claro) sólo he recogido una información que he visto por parte de ellos directamente, si luego no valen no es mi problema si no el de ulefone por decir que sirven y que luego no lo hagan. Al principio del post ya he puesto esto, que no se sabe todavía si son o no son validas.
Responsabilidad hubiera si yo me lucrase de las compras de estos enlaces, pero no es el caso ya que yo únicamente trato de facilitar la localización de los accesorios... Nada mas :wink:


Enviado desde mi 1+1
 
Última edición:
Una consulta a ver si me aclaran algo sobre los protectores de pantalla que recomiendan en el post.

Viendo el enlace noto que dichos protectores en las imágenes del vendedor, tienen el orificio para el LED pero no veo los orificios de los sensores ni cámara...... mi duda es, si esa imagen del protector solo es promocional o no es para nuestro Be Pro en si?

Todos los protectores que he usado para mis anteriores equipos siempre traen la abertura u orificio tanto para los sensores como para la cámara, el LED es lo de menos.
 
Última edición:
Una consulta a ver si me aclaran algo sobre los protectores de pantalla que recomiendan en el post.

Viendo el enlace noto que dichos protectores en las imágenes del vendedor, tienen el orificio para el LED pero no veo los orificios de los sensores ni cámara...... mi duda es, si esa imagen del protector solo es promocional o no es para nuestro Be Pro en si?

Todos los protectores que he usado para mis anteriores equipos siempre traen la abertura u orificio tanto para los sensores como para la cámara, el LED es lo de menos.

En esas mismas dudas estamos.

Hoy he preguntado a alguien que encargó un "tempered glass" del One plus, suponiendo compatibilidad. Ignoro cuándo me contestará...
Y sobre estos protectores para el One plus, existen diferentes imágenes, con las mismas peculiaridades que comentas, Runner75.
 
Una consulta a ver si me aclaran algo sobre los protectores de pantalla que recomiendan en el post.

Viendo el enlace noto que dichos protectores en las imágenes del vendedor, tienen el orificio para el LED pero no veo los orificios de los sensores ni cámara...... mi duda es, si esa imagen del protector solo es promocional o no es para nuestro Be Pro en si?

Todos los protectores que he usado para mis anteriores equipos siempre traen la abertura u orificio tanto para los sensores como para la cámara, el LED es lo de menos.
Buena anotación, no me había fijado en esos horifícios que comentas. Pues la verdad no tengo ni idea, en principio en el anuncio vienen que son válidos para él, ahora que lleven esos agujeros o no... ni idea. Voy a tratar de preguntarselo a los vendedores a ver si me responden y me sacan la duda.
Sobre lo del OnePlus creo que no seran válidos. De todas formas, cogere uno del Oneplus y lo probare a ver ya que si no le vale le dare uso ya que tengo yo uno.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba