Pulsa aquí para quitar la publicidad.

accesorios thl w7

Tema en 'THL W7+ MTK6589' iniciado por enjiza, 12 May 2013.

Tags:
  1. enjiza

enjiza Simdualero de Bronce

40
      0
      19 Mar 2013
      Hola a todos abro este post, para deciros donde podéis encontrar fundas,cable,cargador,ect para THL w7:

protector de pantalla de alta calidad y original de THL:
      Crystal Clear Screen Protector For THL W7 W7S Smartphone

Batería original de 2300 mAh :2300mAh Original Battery For ThL W7 W7S Smartphone

cable cargador/usb original :Micro USB Interface Original Usb Cable For ThL Android Phone

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adaptador corriente con salida española original :http://www.banggood.com/Wholesale-Original-Charger-Head-For-ThL-Series-W6-W5-W3 -W2 -W1 -V12-Smart-Phone-p-65675.html

auriculares originales (Calidad impresionante):Enlace roto eliminado

Esto es todo por ahora si encontráis otros sitios de venta mas baratos o accesorios diferentes avisarme y los añado.Un saludo

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • Sergio007

Sergio007 Simdualero de Bronce

32
        0
        13 Mar 2013
        @enjiza

Hay algo que no me queda claro, en la foto del cargador pone Output 5.0v=500ma, espero que sea una foto referencial, pues en la descripcion pone el Output: 5V 2A y de color Negro, lo que quiere decir que la bateria de 2300 Mah deberia cargarla en 1 hora y 20 min aprox.

Que tal anda el cargador que viene con tu THL W7?
        Es Output: 5V 2A?
        Cuanto tiempo le toma cargarlo?

Saludos estimado. :up:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • enjiza

40
          0
          19 Mar 2013
          El adaptador funciona muy bien, cargar en rapido tiempo y la bateria le dura segun el uso, es mas tenia uno de 700ma de output, pero prefiero usar el original que incluye.Un saludo

Si es 5v 2A, y cargarlo lo carga rapido.

• koskar

koskar Simdualero de Bronce

15
            0
            25 Dic 2012
            Pues a mi el que me viene es de 5v 500mA. Tarda bastante en cargar de 2 a 3 horas al 100% al 80% en media hora mas o menos tampoco lo he cronometrado.

• enjiza

40
              0
              19 Mar 2013
              Eso me pasaba y se soluciono, haciéndome root y pasarle el programa batery calibration. Dejas cagando toda la noche por ejemplo, en momento te levantas desconectael cargador, le das botón calibra y listo, después reinicia el móvil.

• zell

zell Simdualero de Bronce

6
                0
                15 May 2013
                por si os interesa yo de diferentes tiendas de Aliexpress he cogido la carcasa de libro blanca, una de silicona azul, una bateria extra y 5 protectores de pantalla por 29 euros
                ahora no se si he hecho bien o he pagado demasiado pero bueno hecho esta ya

• fofielnegro

fofielnegro Simdualero de Bronce

10
                  0
                  6 Jun 2013
                  Al quien le interese,me a llegado esta mañana una carcasa de silicona(es dura) para el THL W7 que lo queria para mi MIZ Z5,pero no encaja del todo y a vuelto al sobre donde vino xD.La vendo por 9€ GI

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.