ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Última edición por un moderador:
En breve voy a recibir este terminal y quería pillar una fundita y protector de pantalla, me aconsejais algún sitio para pillarlos que le vayan al pelo??

La funda verde que ha puesto el usuario en la pagina anterior ... que tal va? la tiene alguien ? las que vengo usando son las típica de silicona pero me gustaría protegerlo mas y he visto esta por ebay y el color me ha llamado mucho (si, soy chica, jejeje). (Lo siento pero no me deja aún publicar enlaces...:/ por eso no he puesto la imagen)
 
No ha comprado nadie los piston 2 en pandawill? Creo que por 13.53 euros están muy bien de precio.....
 
En breve voy a recibir este terminal y quería pillar una fundita y protector de pantalla, me aconsejais algún sitio para pillarlos que le vayan al pelo??

La funda verde que ha puesto el usuario en la pagina anterior ... que tal va? la tiene alguien ? las que vengo usando son las típica de silicona pero me gustaría protegerlo mas y he visto esta por ebay y el color me ha llamado mucho (si, soy chica, jejeje). (Lo siento pero no me deja aún publicar enlaces...:/ por eso no he puesto la imagen)
Funda según tu veas pero protector de pantalla no te hace falta, la pantalla con un mínimo de cuidado no se ralla, es muy resistente.
 
Funda según tu veas pero protector de pantalla no te hace falta, la pantalla con un mínimo de cuidado no se ralla, es muy resistente.

No estoy deacuerdo, las pantallas siempre se rallan.

A mi se mw rallo la 1° semana, ahora llevo protector.


Mi antiguo s2, traa dos años de uso con protector, (varios en ese tiempo), estaba como el primer dia, se lo quite y al mes daba pena mirarlo al sol. Y digo el s2 por que tambien es gorilla glas2

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
No estoy deacuerdo, las pantallas siempre se rallan.

A mi se mw rallo la 1° semana, ahora llevo protector.


Mi antiguo s2, traa dos años de uso con protector, (varios en ese tiempo), estaba como el primer dia, se lo quite y al mes daba pena mirarlo al sol. Y digo el s2 por que tambien es gorilla glas2

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Eso es que no cuidas el teléfono.
Únicamente procurando no mezclarlo con llaves y otras cosas llevo un mes y medio sin ninguna rallada.
Mi Iphone con 3 años tampoco de rallo nunca.
Gorilla glass rules!
 
La verdad es que prefiero ponerle tambien protector aunque lleve el gorilla glass , tengo un nene pequeño y nunca se sabe que puede pasarle a mi móvil jajaja... creo que voy a optar por la funda de gel de siempre ... porque las tipo flip (creo que se llaman así) veo que son duras la parte trasera y como se caiga me da que va a ir a tomar por *****...

Gracias !!
 
No ha comprado nadie los piston 2 en pandawill? Creo que por 13.53 euros están muy bien de precio.....

Yo los compré hace dos semanas y me los mandaron el 25/02, cuando llegue os cuento. Pero efectivamente es lo más barato que hay por la red...
En foro coches hay un usuario que los ha recibido y dice que se oyen Genial, pero no asegura que sean Originales, ni lo contrario.....
Ybuygou los ha subido un montón, tiene buenas referencias, pero son 8 € más....
 
Yo los compré hace dos semanas y me los mandaron el 25/02, cuando llegue os cuento. Pero efectivamente es lo más barato que hay por la red...
En foro coches hay un usuario que los ha recibido y dice que se oyen Genial, pero no asegura que sean Originales, ni lo contrario.....
Ybuygou los ha subido un montón, tiene buenas referencias, pero son 8 € más....

Si, pero te garantiza que son originales, hay muchos fakes por ahí, y eso si sale caro


Enviat des de Hongmi amb stock5.0
 
Buenas noches, me uno hoy al foro porque el breves tendré el Xiaomi Red Rice y estoy totalmente perdida con el tema de los accesorios, así que me viene genial el foro .

Estoy pensando en comprar una carcasa trasera que sea más bien decorativa, con dibujos y tal y en aliexpress he visto diferentes opciones, pero no se realmente cuales sustituyen a la carcasa trasera que es lo que yo quiero y cuales simplemente se colocan encima a modo de funda, ya que a parte me gustaría compararme una funda transparente que si cumpla la función de protección, también vi fundas semi rígidas con dibujos y no se que tal es esa opción (ya que tendría las dos cosas que busco dibujos y protección), o si es mejor una rígida....

(No puedo publicar enlaces hasta que no haya publicado al menos 5 comentarios :blush:

Por favor, si alguien es tan amable de aconsejarme estaría muy agradecida.

Un saludo

Natalia
 
@NataliaMorber, te deje en privado un enlace, espero te valga, también te digo otra cosilla, pasa por el hilo de presentaciones si no lo has echo, una cosa imprescindible para que la gente te pueda ayudar en todo lo que necesites, saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba