ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Hoy me ha llegado una funda rosa y los protectores de pantalla mate y brillo. La verdad que muy bien , la funda entra super ajustada, pero bien supongo que a medida que pille uso dará un poquito de sí ... y los protectores van al pelo... eso sí como te entre cualquier mijita como con todos ya se hace la burbujita, le he puesto uno mate y aunque el tacto es rarillo pero no queda mal.


http://www.ebay.es/sch/movil_punta/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
 
Hola, he estado mirando en ibuygou los xiaomi piston y he visto que hay tres modelos: brief, blancos a 11 euros, los plateados a 16 y los updated,marrones a 21. Qué diferencia hay entre los tres?
 
Otra funda para mi colección...

img.tapatalk.com_d_14_03_14_e4ujypyp.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_14_2yqy7e4y.jpg


img.tapatalk.com_d_14_03_14_vunysada.jpg


Ahora tengo un red rece/hipone- amariconao... Pues en vez de rojo, el lateral parece rosa metalizado...

Los laterales son de aluminio y la trasera de cristal.



Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Última edición por un moderador:
Otra funda para mi colección...

Ahora tengo un red rece/hipone- amariconao... Pues en vez de rojo, el lateral parece rosa metalizado...

Los laterales son de aluminio y la trasera de cristal.



Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.

Una pregunta, ¿no se queda el móvil muy "tocho" cuando le metes esa funda?

Si no es mucho pedir cuántos mm de grosor tiene en total con ella… porque es lo que me echa para atrás.
 
No es una funda, si no una tapa trasera que en el red cubre los laterales.
Creo que 1 mm mas ancho, peri da la sensacion de mas al ser cuadrado.
La sensacion es muy buena al cogerlo y la estetica espectacular, parece al tacto un ipone 5 pero mas grande.
A mi me gusta mucho y da el cante.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
No es una funda, si no una tapa trasera que en el red cubre los laterales.
Creo que 1 mm mas ancho, peri da la sensacion de mas al ser cuadrado.
La sensacion es muy buena al cogerlo y la estetica espectacular, parece al tacto un ipone 5 pero mas grande.
A mi me gusta mucho y da el cante.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.

Un forero de Forocoches puso estas fotos (no se si es esta funda u otra) y se ve que hacen el teléfono un ladrillo.

Necesito más mensajes para ponerlas :(
 
Un forero de Forocoches puso estas fotos (no se si es esta funda u otra) y se ve que hacen el teléfono un ladrillo.

Necesito más mensajes para ponerlas :(

Yo tengo una y te confirmo lo que comenta el compañero, aumenta 1mm aproximadamente el grosor, pero da la impresión que lo aumenta aun más porque la tapa oficial es en curva, y esta es plana, tipo iphone.

La calidad es bastante buena, y en mi opinión hace el móvil bastante bonito, pero es cierto que lo hace más armatroste. También pesa un poco más al llevar el vidrio trasero y la parte metálica lateral.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba