ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Que protector de pantalla recomendais mate o brillo? donde las habéis comprado? es que mi pantalla me refleja muchísimo en la calle
 
Pues yo he picado con una funda por 5,61 € tiene buena pinta ricefino 2.0 se llama a ver que tal, es de las que quería, a ver cuando la tenga en mis manos. Gracias por el aporte

José Luis
Pues tengo que decir que me sentí engañado con esta web, es española pero hacen el pedido a china y en 30 días (un palo) en casa, vale que era baratas pero por lo menos que informen no creéis??
 
www.aliexpress.com/item/2014-Newest-Tempered-glass-PC-Back-Box-100-luxury-Aluminum-frame-case-for-xiaomi-hongmi-red/1572897436.html

Esta es la mia.
Cuidado, la parte trasera es de cristal "glass" por que las primeras eran de aluminio y daban problemas de pérdida de cobertura del movil.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
Me gusta esa funda, las que envia son glass o aluminio? Es que no entiendo lo que quieres decir

Enviado desde mi casa
 
Los laterales son de aluminio y la parte trasera es como in cristal, de echo, por lo que pesa puede que sea cristal de verdad.

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
De verdad hace falta un protector de pantalla viniendo el teléfono con gorilla glass? por otro lado donde es mejor pillarse lo?
 
De verdad hace falta un protector de pantalla viniendo el teléfono con gorilla glass? por otro lado donde es mejor pillarse lo?
Eso es personal, y mi humilde opinión es que no hace falta si tienes un poco de cuidado y no lo pones junto com llaves y poco más.
Lo tengo hace 2 meses y ni el más mínimo rasguño y eso que lo lleve a la playa y pensaba que la había liado con la arena... Pero nada, como el primer día.
Si lo pillas recomiendan el modelo original HD.
 
De verdad hace falta un protector de pantalla viniendo el teléfono con gorilla glass? por otro lado donde es mejor pillarse lo?
Yo lo tengo desde hace un mes y lo llevo en el bolsillo, solo el mvl, y la pantalla esta impecable. Yo, y es mi opinión, creo que no hace falta

enviado desde mi nokia 3310
 
Yo lo tengo desde hace un mes y lo llevo en el bolsillo, solo el mvl, y la pantalla esta impecable. Yo, y es mi opinión, creo que no hace falta

enviado desde mi nokia 3310

Exactamente eso, si lo llevas Solo sin llaves, monedas... No pasa nada. Hay que vigilar un poco y listo :blush:

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
 
Lo malo que en la calle refleja mucho la pantalla sin protector, no os pasa lo mismo?

Enviado desde mi casa
 
Totalmente de acuerdo. Uno de los motivos por los que me compré este móvil es por el Gorilla Glass y no tener que meterle funda ni protector. De momento, tiene dos meses y está como el primer día.

Salut,
 
@aldogar74 que tal la powerbank? suponiendo que te ha llegado, por cierto a todos, no se pone el cargador berreando de caliente mientras carga el teléfono?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba