ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Buenos días.

¿Alguno tiene las carcasas metálicas disponibles para el Red Rice?
Hablo de estas: http://flosmall.com/accessories/xiaomi-red-rice-aluminum-metal-back-cover-case-sliver-detail
Si es así por favor ¿podríais subir alguna foto detallada del interior de la misma?
Tengo curiosidad por saber cómo se introduce el teléfono, si queda ajustado o se mueve, si se junta suciedad, si el metal afecta al funcionamiento del GSM, 3G, WiFi, Bluetooth, etc.

Muchas gracias!
 

Bueno he comprado una a ver que tal va...espero que miércoles-jueves me la den, y os cuento a ver que tal, si es buena compra de puta madre...sino 5€ tampoco es mucha perdida
 
en la página 18 se comenta algo des este tipo de carcasas, y por algún lado que ahora no recuerdo se decía que esta en aluminio ocasionaban problemas de cobertura.

Las que se muestran aquí son con los laterales en aluminio y la base en cristal temperado

La que he enlazado yo parece ser toda de metal. Además tiene los botones redondos y la grilla del altavoz está hecha con varios agujeros redondos en vez de un solo hueco rectangular. La verdad no la había visto nunca y por eso preguntaba...
 
Yo compré hace un tiempo un par de fundas y las dos son de gran calidad.
Una Nillkin por 9,91$ a este vendedor
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_nillkin_zps977f651d.png


Y una Doormoon por 12$ a este vendedor
i738.photobucket.com_albums_xx30_paugalindo_doormoon_zps1457f708.png



La que más uso es la Nillkin.
Las fundas tipo cartera no me convencen, aunque es evidente que el móvil queda más protegido con ellas. El cierre es con iman, y los acabados y el tacto son excelentes.

Qué más... Compré 6 protectores de pantalla en eBay, a este vendedor.
Muy correctos también. Además lo puse a la primera, sin burbujas ni motas de polvo :blush:
Siendo la pantalla de Gorilla Glass, creo que los protectores no se hacen tan necesarios, y además le quitan cierta sensibilidad a la pantalla. Pero bueno... de momento es apenas perceptible, y si me canso lo quito y listos.

Y ahora mismo acabo de comprar una batería extra y un cargador externo. Cuando me lleguen ya os comentaré el resultado.
La batería es barata y me da un poco de miedo que no sea original y dure mucho menos, esperemos que no.

Iba a comprar este pack, pero por separado me ahorraba casi 5€.[DOUBLEPOST=1396178505][/DOUBLEPOST]La batería del Xiaomi dura bastante.
En realidad no se me hace necesaria una segunda batería.
Pero la he comprado porque da miedo que de aquí a dos años no se puedan encontrar baterías fácilmente.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
ouch!!! esa funda viene también con el protector de pantall, si lo llego a saber...[DOUBLEPOST=1396215076][/DOUBLEPOST]http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-TRANSPARENTE-EFECTO-CRISTAL-PROTECTOR-PANTALLA-XIAOMI-RED-RICE-/131097732882?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item1e8608a712&_uhb=1

Esta funda transparente, que es desde España por 3€ y pico

Yo me compre esa funda transparente para salir del paso hasta que llegase la imak case que me compre en Hong Kong, y la verdad es que por 3€ no se le puede pedir mas...
 
pues es verdad!!! que risa, no tengo ni idea porque mete ese precio ahora
 
400€ pone que vale! Jajaja

Eso es xq se habrá quedado son stock, y ebay cobra por anuncio, asi que antes de retirar el anuncio suben el precio hasta tener stock de nuevo.
Aunque si se le han acabado rápido no descartes que suba algo el precio

enviado desde mi nokia 3310
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba