Accesorios Xiaomi Mi4i

Exactamente, además puedes conseguir monedas de oro para cambiar por cupones, jugando a juegos, añadiendo productos al carro, invitando a amigos a que jueguen...

Pero fijaros bien en los precios porque muchas veces suben un poco los precios para que luego con las ofertas te queden igual o más caros, hay que fijarse bien en esto y tener clichados los productos y las tiendas antes para comprobar esto, hace muchos años que compro en aliexpress y son así de listos los chinos, je je je je je.
O sea lo mismo que hacen los de media market con el dia sin iva. Unos días antes suben precios y luego te hacen el dia sin iva. Ya sabemos de quien lo han copiado!
 
Una pregunta. Yo no soy de ponerle protector a las pantallas de los móviles, y como este tiene una buena protección no pensaba que fuera una excepción. Pero leyendo vuestros comentarios veo que muchos le comprais un cristal tamplado bien, aqui va mi pregunta ¿este protege también ante caida de móvil y posibles roturas de pantalla? ¿O sólo a las típicas rayaduras? Porque si es asi, me pillaria uno ya que soy un poco distraido y se me sule caer el teléfono con facilidad....
 
Una pregunta. Yo no soy de ponerle protector a las pantallas de los móviles, y como este tiene una buena protección no pensaba que fuera una excepción. Pero leyendo vuestros comentarios veo que muchos le comprais un cristal tamplado bien, aqui va mi pregunta ¿este protege también ante caida de móvil y posibles roturas de pantalla? ¿O sólo a las típicas rayaduras? Porque si es asi, me pillaria uno ya que soy un poco distraido y se me sule caer el teléfono con facilidad....
Yo lo compraria (aunque sea uno baratillo) ya que por experiencia te digo que me han salvado de comprar 3 pantallas. El cristalito se hace añicos en la zona donde se de el golpe fuerte pero la pantalla queda intacta. Es una inversion minima que merece la pena la verda.
 
Ya he puesto el cristal en el telefono y sintiendolo mucho no puedo recomendar el que he comprado. Buena calidad y precio, pero es un poco rácano, queda pequeño, le faltan casi dos milimetros a cada lado, y si lo pones bien centrado tapa algo la cámara frontal.
A ver si otros que lo pongan recomiendan alguno que encaje bien, a mi me gusta que tape toda la pantalla al 100 %, no necesito que falte nada a los lados para que encajen las fundas porque no las uso.
En otras ocasiones con este vendedor de habia ido de lujo. Tendré que buscar otro.
 
El mio lo puse ayer. Le falta lo mismo que a @ACME para cubrir la pantalla en total pero lo mismo puede ser que sean asi todos.
Los del iphone 6 tampoco llegan a cubrir la pantalla y les sobra mas que a nosotros xD
 
Hola .me ha llegado el cristal templado comprado en aliexpres y supuestamente uno de lis que mejores ajustan me ha costado 10 euros .y queda un poco pequeño por los lado como unos 2 milímetros . alguien a comprado alguno que ajuste bien?
 
Yo lo compraria (aunque sea uno baratillo) ya que por experiencia te digo que me han salvado de comprar 3 pantallas. El cristalito se hace añicos en la zona donde se de el golpe fuerte pero la pantalla queda intacta. Es una inversion minima que merece la pena la verda.
Ya he puesto el cristal en el telefono y sintiendolo mucho no puedo recomendar el que he comprado. Buena calidad y precio, pero es un poco rácano, queda pequeño, le faltan casi dos milimetros a cada lado, y si lo pones bien centrado tapa algo la cámara frontal.
A ver si otros que lo pongan recomiendan alguno que encaje bien, a mi me gusta que tape toda la pantalla al 100 %, no necesito que falte nada a los lados para que encajen las fundas porque no las uso.
En otras ocasiones con este vendedor de habia ido de lujo. Tendré que buscar otro.
Yo he comprado la funda de silicona y el cristal y todo perfecto.:up:
¿Puedes poner el link de la funda de silicona? Si dices que te encaja bien me gustaría ponerla...
Gracias
Hola .me ha llegado el cristal templado comprado en aliexpres y supuestamente uno de lis que mejores ajustan me ha costado 10 euros .y queda un poco pequeño por los lado como unos 2 milímetros . alguien a comprado alguno que ajuste bien?

Hola señores, como este es el unico sitio donde nos permiten poner links, porfavor, cuando se comente algo sobre algun accesorio estaria bien poner el link para no ir buscando por el hilo y para saber meor lo que miramos. "No se vale poner yo tengo este y no me va bien..." :tearsofjoy:

Yo tengo mirados estos cristales trempados::tearsofjoy:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Y Esta funda:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Se agradaceria que los cristales que no "funcionen" poner el link y asi los ponemos en la lista negra, y evitamos que otro compi meta la pata y se gaste el dinero. Muchas gracias.

Por el tema de los cargadores, solo como informacion, me he pillado este en amazon, va de lujo, en 24h en casa y ademas he encontrado un cupon de descuento de hace unos meses pero que aun funciona:

AUKEY Cargador USB 50W / 10A 5 Puertos con Tecnología AiPower para iPhone iPad HTC LG HUAWEI Xiaomi Tableta y más: Amazon.es: Electrónica

cupon de descuento:
  • Negro: Código de descuento JP8MWV98
  • Blanco: Código de descuento GYOYLO28

Aqui una funda tpu gel, de las que a mi no me gustan, con envio rapido (4 - 7) dias por correos.
Enlace roto eliminado

cupon 10% descuento directo:
10AUG

Que aproveche!


Pd: poner links bandidos!!!:tearsofjoy:
 
Última edición por un moderador:
Yo he montado el cristal templado original Nillkin y al 100% tampoco encaja. Eso si diría que es menos de 2 milímetros por lado.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba