Accesorios Xiaomi Mi4i

Una pregunta esta lleva el protector de pantalla incorporado, porque me parece chulisima.

Y que tipo de cobertura pierde, el wifi??? o todo según los que lo habéis probado.
. La trasera se desmonta. Todavia no he podido comprobar la cobertura, el movil no ha llegado aun. Cuando llegue informo!
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_80d836a074c1d1eea1acb541cd8ff62d.jpg


Lleva un film de regalo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado!!
 
Última edición:
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_140eafc262575d0c00a92b6336438281.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_074817d2a4cb5497fcdd65017bab24df.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_28_199525f31f5bd32a8054453e44257ba6.jpg


Usb otg y protector de pantalla de cristal, casi no se nota.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Hola Buenoscar, gracias por subir las fotos!!!! Que te parece el protector que le has puesto, es que en las fotos no se puede apreciar muy bien...

Que tal las medidas? cuadra con el telefono? tapa la camara delantera? recomiendas la compra?

gracias compañero.
 
Si, yo creó que cuadra bastante bien. Lo malo son las huellas que se ven más que con la pantalla original, pero bueno seguridad ante todo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@buenosca El usb ogt parece que sobresale mucho del móvil. Es así?
Qué lo compraste de 32 o 64?
El cristal ajusta muy bien, y la verdad que da rabia colocarlo si se mancha más que la pantalla, pero todo sea por la seguridad.
Gracias y un saludo.
 
@buenosca El usb ogt parece que sobresale mucho del móvil. Es así?
Qué lo compraste de 32 o 64?
El cristal ajusta muy bien, y la verdad que da rabia colocarlo si se mancha más que la pantalla, pero todo sea por la seguridad.
Gracias y un saludo.
si, sobresale porque es por un lado micro usb y por otro usb normal, es de 32 GB, lo malo que tiene que no lo puedes llevar puesto constantamente :wink:
 
Buenas a todos. Yo tengo el mismo cristal que Buenoscar y queda perfecto.

http://www.amazon.es/dp/B0132MRC8A/?tag=infoprecio-21

Recomendado 100% y en casa en 1 día con Amazon premium

Ahora a ver qué tal la funda TPU cuando me llegue, pero estoy abierto a otras opciones en función de lo que se vaya comentando en el foro

Saludos!!
[DOUBLEPOST=1440841639][/DOUBLEPOST]Os paso fotos del protector.

saludos

20150829_114249.jpg


20150829_112941.jpg
 
Una pregunta esta lleva el protector de pantalla incorporado, porque me parece chulisima.

Y que tipo de cobertura pierde, el wifi??? o todo según los que lo habéis probado.

Yo tambien ando detras de este bumper, lo del tema de la cobertura lo lei en el foro de htcmania, un compi lo dijo, pero solo he leido el comentario de este compi, supongo que de momento no la tendra nadie mas, yo tambien indeciso esperando algun comentario mas sobre la cobertura, que se supone que pierde wifi, gsm no.
 

Yo tambien tengo el de buenoscar pero el 64gb y creo que es mas practico que el que pones, ya que el que pones tu, se queda la tapa levantada y creo que es menos practico, ademas no teja los puertos protegidos, el sandisk es retractil y no deja ninguna tapa levantada, pero sobre gustos los colores... je je je jeje. Lo que si puedo decir que el sandisk va de lujo, es muy rapido tanto en lectura como escritura.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba