Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Ya me han llegado las dos fundas que había pedido,la Imak en aliexpress,y la Nillkin de tapa en ebay.Han llegado a la vez, 13 dias, teniendo en cuenta las fechas en que estamos no me parece mucho.. Os pongo unas fotos por si a alguien le interesan.
img.tapatalk.com_d_13_12_28_du3y6u8a.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_28_ve6ery5e.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_28_haqy9ahy.jpg


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
La imak me parece interesante... me podrías decir si encaja bien (es decir, protege toda la pantalla, y no como las que són para el v987) y el enlace por favor?
 
Última edición por un moderador:
Si a alguien le interesa esta funda la he puesto en el mercadillo, es color naranja, está abierta, pero no usada porque al final no he comprado el móvil
No me deja ponerla en el mercadillo :dizzy:
 
Última edición:
Ninguna de las dos sobresale por los laterales, si te refieres a eso, porque las dos son para el v987, pero el movil encaja perfecto sin holguras ni nada raro. Un poco mas atrás en el hilo puse enlaces de unas de silicona transparente y de colores que si sobresalen por si pones el movil boca abajo,y creo que también el de la imak. La compré en aliexpress.
http://www.aliexpress.com/item/Free...45880097.html&cv=11032041&af=cj_6146961&vd=30

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si, encaja perfectamente y el borde queda fuera por completo.

Hoy me ha llegado la funda. O me han enviado otra o soy muy torpe y no la sé poner, pero en mi movil no sobresale los bordes. Es de mejor calidad que la que regalaban en minideal, pero el teléfono queda igual de expuesto que en la otra.

¿Alguien más ha comprado funda con la que los bordes sobresalgan?
 
Hola chicos, alguien sabe donde encontrar la tapa de la batería?, es decir la original (o compatible), nada de fundas con flip cover, es que la he perdido y quiero deshacerme de la flip cover que ya mes está cansando :dizzy:, solo he localizado esta Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estoy a la espera de mi zte v867s y quisiera comprar algún accesorio.
Quiero un cable OTG. Donde puedo comprar uno que funcione bien con este telefono?
Protectores de pantalla?
Y la funda... No se si de silicona o una de tapa...
¿que opinais?
 
Estoy a la espera de mi zte v867s y quisiera comprar algún accesorio.
Quiero un cable OTG. Donde puedo comprar uno que funcione bien con este telefono?
Protectores de pantalla?
Y la funda... No se si de silicona o una de tapa...
¿que opinais?


Protectores de pantalla en Antelife. Valen a 1.25$ y se ajustan muy bien.

Fundas en Ebay. Busca las del modelo ZTE v987, que tambien te sirven. Yo he comprado una de silicona por 2.66$ y va bastante bien.


Un saludo.
 
Estoy a la espera de mi zte v867s y quisiera comprar algún accesorio.
Quiero un cable OTG. Donde puedo comprar uno que funcione bien con este telefono?
Protectores de pantalla?
Y la funda... No se si de silicona o una de tapa...
¿que opinais?

El cable OTG es un cable de transmisión de datos que transforma USB hembra en MicroUSB macho, así que supongo que es muy fácil encontrarlo. Yo uso el que venía con mi tablet, osea que no es algo especial para cada movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba