Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Yo compre en eBay hace un par de semanas 6 protectores por 2€, y están muy bien, venían de Alemania y tardaron entre 10-14 días con vacaciones de por medio, poned esto en el buscador de eBay:

6x Savvies SU75 Lámina protectores de pantalla para ZTE V967s
esos los compre yo ya hace un tiempo, pero son muy finos y cuestan de poner...por lo demas, a mi no me tardo ni cuatro dias en llegar
 
Yo estoy a la espera de estos: www.aliexpress.com/snapshot/315268427.html

Son mate, vienen tres y de precio no están mal... A ver que tal cuando me lleguen.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Gracias por la info, creo que los pillare, son 2'50 euros por 3 protectores... si te llegan de aqui a unos dias comentalo a ver como son jeje

Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Frutatalk.
 
Yo creo que también los compraré..gracias reguart

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ostras, acabo de darme cuenta de que ya no están disponibles, vigilar compis de preguntar antes de pedir.

Los mis llegaron ayer a España, en cuanto los tenga comento impresiones.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Vendo una funda para el ZTE V967S Mofi de color gris sin estrenar y precintada , anulé el pedido del telefóno por no haber stock, la funda la habia pedido en otra web
por aqui no se puede vender ningun articulo. si te interesa ponerla a la venta ponlo en el apartado de compra-venta.gracias
 
Ya he recibido estos 3 protectores de pantalla con un precio de 3€ envio incluido.
http://www.ebay.es/itm/3x-Protectores-Pantalla-MATE-Anti-Huellas-para-ZTE-V967s-/321310108665?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item4acf932bf9&_uhb=1

Me han llegado en 2 dias y en principio dan la sensación de buenos, parecen proteger bien, el tacto al pasar el dedo es suave y la pantalla responde sin problema alguno.
Un saludo
Igual me pido los tuyos, los que pedí yo les he perdido la pista, el chino me pasó un número de track incorrecto (sería de otra persona), ya que está como entregado en otra ciudad que no es la mía... es decir, un desastre; ya he abierto disputa, menos mal que es un euro y pico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba