Accesorios ZOPO ZP 980 - C2

Aqui: http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-C2-Soft-Gel-Cover-Case-C2-Screen-Protector/921889812.html

La funda tiene buen tacto, es silicona o goma de la de "toa la vida" no es nada del otro mundo pero esta bien. Tiene los bordes superiores brillantes y todo el resto es mate.
Es una funda normal.



El protector de pantalla viene en un estuchito o sobre de carton y no lo he abierto porque aun no me ha llegado el movil asi que no puedo probarlo.

Saludos

Jeje, es la misma que he pedido yo hace un rato, como dicen la de libro es muy bonita, pero aparte de poco practica, si se te cae el movil al suelo lo normal que que de con alguna esquina y esas no protegen nada de nada, almenos estas de blandas si cobren esos golpes....
 
Gracias compañero, pero tiene mejor pinta la mofi, no? respecto a abultar más por el broche, sí, tienes razón, pero da la sensación de proteger mejor las esquinas en caso de caída.
¿Alguno la tiene?

ahi llevar razon Fran, tiene mejor pinta y seguramente protega mas, ademas parece rugosa

yo tengo esta en color azul y es mu chula, pero claro el concepto es distinto

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo que molaria es poder combinar Enlace roto eliminado esta con la flip cover original ... seria lo mas :blush:
 
Última edición por un moderador:
ahi llevar razon Fran, tiene mejor pinta y seguramente protega mas, ademas parece rugosa

yo tengo esta en color azul y es mu chula, pero claro el concepto es distinto

Enlace roto eliminado

Llevamos la misma y la verdad es que el tacto es espectacular, nada que ver con la sensación de goma en las de silicona. En esta el tacto es como aterciopelado, es cierto que no protege la parte superior e inferior del móvil pero a mi me gusta mas ésta.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas...

A mi por gustarme, me gusta la flip de piel original, pero, protege bien? si la pones en un soporte de coche que? cual os compraríais por diseño y protección?

Gracias :wink:
 
Yo tengo la flip de piel original y me encanta. Suelo llevar el móvil en el bolsillo de una chaqueta de moto con las llaves y demás y no me apetece que se me ralle la pantalla. En el soporte del coche no hay problema porque se dobla bien.
Reconozco que es una funda para personas con clase y elegantes como yo :tonguewink:.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba