Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Acerca de coolseason.com

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por jucaftp, 22 Abr 2013.

Tags:
  1. jucaftp

jucaftp Simdualero de Bronce

31
      7
      14 Abr 2013
      Hola amigos. He hecho un poco de búsqueda através del foro, pero no encontré nada sobre esta tienda. Tienen buenos precios, y algunos cupones y promociones. He comprado uno Star B94M hace unos diez días en esta tienda. En el CHAT parece que todo está bien, y que buenas personas, pero ya que esta es mi primera compra allí y la información de seguimiento está tomando un tiempo para mostrar algo concreto, estoy un poco preocupado. Me dijeron que envían el artículo en 15/04 y el código de seguimiento sólo mostró algunos datos en 18/04. Pero la información dice (hasta hoy): INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo registrado)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mis disculpas si esta tienda ya se ha discutido aquí, no pude encontrar ninguna información al respecto.

• derholland

derholland Simdualero Junior

4
        0
        15 Abr 2013
        Yo mañana pediré dos moviles. Creo que es de fiar. He comprado en sitios mucho más peligrosos y todo ha ido bien. Estaré por qui.

• jucaftp

31
          7
          14 Abr 2013
          Sí. Yo también creo que es de confianza. Mi seguimiento B94M dice "Dispatched to overseas - Brasil". He hablado con ellos muchas veces en el chat. Fueron muy serviciales, y cuando le dije a April (la mujer del chat) que me voy a comprar un nuevo teléfono - Haier W718, me dijo en el mismo instante que no tiene Play Store funcionando. Así, que me dio un poco de confianza en ellos.

• odracirlehen

odracirlehen Simdualero de Plata

63
            3
            5 May 2013
            Ayer procedí yo a comprar aquí en Coolseason, espero que se dé bien.
            Ya contarás que tal.

• crisra

crisra Simdualero de Bronce

40
              1
              25 Feb 2013
              Asturias
              Hola @jucaftpjucaftp, estoy pensando en pedir el Haier W718, pero tengo la duda por lo del Play Store, ya se que puedo utilizar el Aptoide, pero aunque a mí no me importa mucho, a mi hijo si (ya sabemos como estamos con sus aplicaciones y juegos), así que no estoy al 100% por el tema de wassap, line... y juegos. ¿Te dieron opción ellos de instalarlo, porque he leído en algún foro que algunos si lo han instalado? Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • jucaftp

31
                7
                14 Abr 2013
                Hola @crisracrisra. Ellos no saben cómo instalar Play Store. Les mostré un tema (http://www.movilesdualsim.com/foro/...ad-polvo-y-arañazos-Haier-W718?highlight=W718) de aquí movilesdualsim.com, para que puedan encontrar la manera de solucionarlo, pero sólo entienen Inglés y chino, por lo tanto, yo no creo que pueden ayudar le con eso. Estoy arriesgando. Voy a tratar de instalarla más tarde yo mismo, porque he visto muchos instalación exitosa, y si no funciona, yo puedo confiar en Aptoide, BLACKMART y descargas APK desde la web.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • crisra

crisra Simdualero de Bronce

40
                  1
                  25 Feb 2013
                  Asturias
                  Hola @jucaftpjucaftp, ya me lo he pedido, así que ahora a esperar a que llegue. En cuanto llegue ya nos vemos (bueno nos leemos, nuestros avances).

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • derholland

4
                    0
                    15 Abr 2013
                    Ya llevo siete dias, y aun no han cambiado el estado de Processing, ¿es normal esta tardanza?

• odracirlehen

63
                      3
                      5 May 2013
                      A mí me ha ido bastante rápido: 1.

De hecho mirando el tracking number está "Dispatched" hoy mismo.

Adjuntos:

• 1.
                        1.jpg
                        Tamaño de archivo:
                        39,1 KB
                        Visitas:
                        19
                    • derholland

4
                        0
                        15 Abr 2013
                        Desde el dia 3 así: 2.

• odracirlehen

63
                          3
                          5 May 2013
                          Imagino que no tendrán stock de lo que pediste...pero que ni idea, vaya, yo es la primera vez que compro de esta manera.

• derholland

4
                            0
                            15 Abr 2013
                            ¡Por fin responden!, los telefonos ya está preparados, pero un cable está fuera de stock. Me dan algunos dias más.
                            Gracias.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.