Acerca de EBRs Rom Chess v2 y s139_v2

slakosd

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
944
Hola! Soy usuario de la s139_v2 de zoyB y me interesan los EBRs que modificó Chess en su v2 para utilizar TODA la memoria del teléfono y así eliminar la USB Storage.

¿Podría cambiar los EBR de la s139 ORIGINAL, flashearla por USB y así eliminar la partición USB Storage para luego instalar la V2 de zoyB?

¿Me dará problemas hacer eso?

¿Se borrarán aplicaciones como pasa con la v2 de chess o es solo cosa de la rom y no de los EBR?

Gracias!
 
Pierdes los datos de la memoria interna y la partición /data.

Puedes hacer un backup de las aplicaciones con titanium backup y copiar lo que tengas en la memoria interna al PC.

Solo debes flashsear los EBRs 1 y 2 y hacer wipe factory y cache.

saludos y paz.
 
Muchas gracias zoyB!

Tengo otra pregunta ¿Vale si hago un backup con el TWRP o es mejor utilizar el titanium?
 
Muchas gracias zoyB!

Tengo otra pregunta ¿Vale si hago un backup con el TWRP o es mejor utilizar el titanium?

Si te valdría para las aplicaciones pero la memoria interna(de esta no tienes backup) se borrara y puedes llevar fotos y algo mas, mejor copiarla al PC.

saludos y paz.
 
En la memoria interna no tengo nada, lo tengo todo en la SD y de lo que hay ahí ya tengo copia así que usare el TWRP.

Muchas gracias por la rapidez zoyB :blush:
 
Pues he hecho eso, cambiarle los EBR de la rom de chess v2 a la rom s139 original y luego instalar la zoyB v2. Todo perfecto.

Gracias de nuevo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba