Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Corto y pego lo que puse en el post de la DRX. Esto es aplicable para todos los post. Es una peticion de orden, ni mas ni menos.

"Hola chicos como moderador del subforo os pido dos cosas:


- si alguien ha posteado algo, no repitais lo mismo todo el rato, sobre todo porque no aporta nada y no pertenece al hilo
- en esa misma linea si quereis hablar de una rom que no es la DRX este no es el sitio. Es horrible entrar en un post y que las nuevas no tengan nada que ver con la DRX. Igualmente yo si quisiera leer el hilo desde el principio estaria bastante cansado de que me colasen temas.

De momento estoy moviendo los post a donde le corresponden. No soy de borrar salvo que sea spam. Pero hay sitios donde directamente estos post serian borrados. Para mover un hilo no puedo usar el Tatapalk... borrar si"
Pues no, lo que pasa es que aquí viene cualquiera y comenta en el idioma que le sale de las narices, así que hay una mezcla de mensajes qur no veas xD

Lo que sí hay es un par de ports nuevos con JB para el ZP900S, pero no son de nuestros cocineros.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
El tema es que cuando yo voy al foro ruso, chino o el que sea posteo en ingles, idioma internacional. Es normal, es la mejor forma de entendernos. El mundo movil chino tiene esta particularidad. Lo curioso es cuando uno postea a su rollo en su idioma de turno. Es poco polite
 
Última edición:
Re: Jb 4.1.2 zp900s

ROM JB 4.1.2 ZP900S (hero 9300+) from RUSSIA :have a nice day: NO FAKE

mega.co.nz/#!Q1xgCJyQ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8

ROM LEWA 4.1.2 ZP900S

yadi.sk/d/ON3hSeCp4_JdO

Me estoy volviendo loco con tanto mensaje...

La ROM que cito aquí arriba "ROM LEWA 4.1.2 ZP900S" es la que sirve para el Hero9500+ (ZP900+) y también sirve para el Hero9500 (ZP900) pero sin el funcionamiento de la camara trasera???
 
Re: Jb 4.1.2 zp900s

Me estoy volviendo loco con tanto mensaje...

La ROM que cito aquí arriba "ROM LEWA 4.1.2 ZP900S" es la que sirve para el Hero9500+ (ZP900+) y también sirve para el Hero9500 (ZP900) pero sin el funcionamiento de la camara trasera???

En teoría si

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Jb 4.1.2 zp900s

A mi me da vergüenza ajena lo que hace ZOPO.. tendrá mucha calidad y eso pues no lo puedo cuestionar pero en lo que es actualizaciones es una basura.. pero bueno esperemos a ver que hacen..
 
Samsung no va mucho más allá, y por lo menos en un Zopo (quitando el zp980) no te dejas un riñón para pagarlo. La verdad es que han mantenido una política de actualizaciones bastante decente sacando revisiones de ICS a menudo, pero ya, mucho JB pero nada.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

El tema es que cuando yo voy al foro ruso, chino o el que sea posteo en ingles, idioma internacional. Es normal, es la mejor forma de entendernos. El mundo movil chino tiene esta particularidad. Lo curioso es cuando uno postea a su rollo en su idioma de turno. Es poco polite
Hombre claro, y yo también escribo en inglés siempre. El caso es que a veces nos juntamos con comentarios mezclados en español, inglés y portugués y nos montamos un batiburrillo que no veas jaja. Si yo soy el primero que prefiere que si no se domina el inglés correctamente escriban en su idioma nativo porque es más sencillo de entender por alguno de los que estamos aquí que usar Google Translate y que salga una traducción que no la entiende ni...:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hombre claro, y yo también escribo en inglés siempre. El caso es que a veces nos juntamos con comentarios mezclados en español, inglés y portugués y nos montamos un batiburrillo que no veas jaja. Si yo soy el primero que prefiere que si no se domina el inglés correctamente escriban en su idioma nativo porque es más sencillo de entender por alguno de los que estamos aquí que usar Google Translate y que salga una traducción que no la entiende ni...:up:
si XD. El tema es que hay al ser gallego les entiendo y les respondo en gallego normalmente. Perdon, lo hice por hacerlo facil
 
¿Seguimos sin novedades con la cámara, no?

Es una cosa que suelo habitualmente y es lo único que me haría falta para poder dar el salto...
 
Buenas. Que me entere yo bien... estas rom de jb son para el zp900s?? Le funciona todo verdad??? Acabo de adquirir hace poco un 9300+ y quiero dar el salto a jb..

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Paso a relatar mis experiencias con la Rom JB con mi 9300+:
Pros:
- Incorpora las mejoras de usabilidad de JB.
. Para los que usan operadores moviles con Roaming activado (pepehone, etc..) sale la H, E ,... indicando el tipo de conexion.
- El bug del led rojo y brillo al máximo al tener poca bateria han desarparecido:
- Detecta tanto ls SD interna cono la externa con lo que se pueden utilizar las dos a la vez.
Contras:
- Lentitud generalizada. Lo que me ha hecho volver a la DRX que tenia.
- La bateria dura bastante menos.

Hice una prueba con el mod de Lewa y me dió muy buenas impresiones ya que iba todo más rápido. Ya os diré como me va con la lewa.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba