Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Decir si funciona la cámara please

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Screenshot_2013-06-19-22-05-19.jpg Screenshot_2013-06-19-22-05-39.jpg Screenshot_2013-06-19-22-05-49.jpg Screenshot_2013-06-19-22-06-01.jpg
Espero que la puedas tocar y eso a ver si conseguimos que este todo correcto y tenga aroma con opciones y eso
adjunto tambien el link de la rom oficial https://www.movilesdualsim.com/tema...s-v-2-7-para-G3-y-G3N-(Actualizado-a-17-06-13
Gracias de antemano flufy

Screenshot_2013-06-19-22-05-19.jpg


Screenshot_2013-06-19-22-05-39.jpg


Screenshot_2013-06-19-22-05-49.jpg


Screenshot_2013-06-19-22-06-01.jpg
 
Última edición por un moderador:
Está mejor en rendimiento que las Rom rusa que ya se había publicado anteriormente?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Aún estoy liado este mes. Primero la dst luego iremos viendo.
Si alguien quiere ponerse que no se corte con esa rom el aroma de drx y el archivo ruso para la 900s creo que podréis. Yo estoy contento con la dst actual la verdad

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Aún estoy liado este mes. Primero la dst luego iremos viendo.
Si alguien quiere ponerse que no se corte con esa rom el aroma de drx y el archivo ruso para la 900s creo que podréis. Yo estoy contento con la dst actual la verdad

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 4 Beta
jo :( me hubiese gustado hacer algo como la drx con 4.1 pero veo que con esta tiraremos hasta la oficial de todas formas gracias
 
Si es full funcional me interesa para otro terminal. Esperaré a que la testéis y me digáis como gestiona la bateria

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Una duda, os agradecería que me diriais si esto es así.

Yo tengo mi H9500 con la ROM oficial, solo lo he roteado y tengo el recovery crockworld o como se llame.

En mi antigua Desire, lo que hacia para cambiar de rom era lo siguiente:

Backup de todas las aplicaciones con el Titanium.

Backup de todo lo del terminal con el crockworld (desde recovery).

Wipe de todo y flahsear la nueva ROM.

¿Para instalar esta tendría que hacer lo mismo?, sí decidiera volver a la antigua, podría hacerlo desde el crockworld?.

¿Y en cuanto el IMEI? ¿podría guardarlo de alguna manera? tuve que poner uno "nuevo" ya que el movil me vino sin ninguno y seguí los pasos de un hilo que hay por este foro sobre como poner un IMEI "nuevo".

Gracias y perdonad por las dudas.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba