Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Yo sinceramente paso, soy más de cocina casera, así que a no ser que flufy decida meterle mano, toda pa vosotros que yo con la DST y la DRX voy sobradísimo.

Además, sigue sin ser oficial, es otro port más, así que paso de momento. Si los de ZOPO están ya cerca de tenerla lista, me espero para probar lo que consigan sacar si sacan algo al final, pero dudo que me hagan dejar la DST, muy bien tienen que hacerlo para que yo cambie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo sinceramente paso, soy más de cocina casera, así que a no ser que flufy decida meterle mano, toda pa vosotros que yo con la DST y la DRX voy sobradísimo.

Además, sigue sin ser oficial, es otro port más, así que paso de momento. Si los de ZOPO están ya cerca de tenerla lista, me espero para probar lo que consigan sacar si sacan algo al final, pero dudo que me hagan dejar la DST, muy bien tienen que hacerlo para que yo cambie.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Ídem
 
Screenshot_2013-06-19-22-05-19.jpg Screenshot_2013-06-19-22-05-39.jpg Screenshot_2013-06-19-22-05-49.jpg Screenshot_2013-06-19-22-06-01.jpg
Espero que la puedas tocar y eso a ver si conseguimos que este todo correcto y tenga aroma con opciones y eso
adjunto tambien el link de la rom oficial https://www.movilesdualsim.com/tema...s-v-2-7-para-G3-y-G3N-(Actualizado-a-17-06-13
Gracias de antemano flufy

pero esa rom no es para el Jiayu G3? Y funciona en el ZOPO ZP900?
 
Última edición por un moderador:
Una duda, os agradecería que me diriais si esto es así.

Yo tengo mi H9500 con la ROM oficial, solo lo he roteado y tengo el recovery crockworld o como se llame.

En mi antigua Desire, lo que hacia para cambiar de rom era lo siguiente:

Backup de todas las aplicaciones con el Titanium.

Backup de todo lo del terminal con el crockworld (desde recovery).

Wipe de todo y flahsear la nueva ROM.

¿Para instalar esta tendría que hacer lo mismo?, sí decidiera volver a la antigua, podría hacerlo desde el crockworld?.

¿Y en cuanto el IMEI? ¿podría guardarlo de alguna manera? tuve que poner uno "nuevo" ya que el movil me vino sin ninguno y seguí los pasos de un hilo que hay por este foro sobre como poner un IMEI "nuevo".

Gracias y perdonad por las dudas.

Un saludo.
supongo que estará ruteada asi que haz un backup de tus aplicaciones (no de ajustes) con titanium backup, de IMEIs con mobileuncletools y restauras
 
hola a todos he visto esto y me he quedado loco, no se que hacer, espero a la oficial o esta va bien? algun problema a la hora de instalar? algun reinicio?
 
hola a todos he visto esto y me he quedado loco, no se que hacer, espero a la oficial o esta va bien? algun problema a la hora de instalar? algun reinicio?

yo por si acaso me espero a la oficial que no puede tardar. Eso de que el que modificó la ROM del G3 para el ZP900 y que ni si quiera haya cambiado el nombre del archivo me parece bastante chapuza, hay que tener en cuenta que la original del G3 no sirve para el zopo pues tiene distinta resolución y tamaño, aparte de otro chip, si después de semejante curro ni siquiera cambia el nombre del archivo a descargar... Además el archivo en Mega no lo puedo descargar, no se porque pero no me va el Mega.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba