Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Entonces es la misma ROM que ya se había publicado hace mas o menos 1 mes atrás? o esta trae algo diferente? :S
Esta rom es un port no es la de los rusos que subieron que no funcionaba la camara, esta si funciona la camara y todo va perfecto según estoy probando, si veo algo raro lo posteare
 
Esta rom es un port no es la de los rusos que subieron que no funcionaba la camara, esta si funciona la camara y todo va perfecto según estoy probando, si veo algo raro lo posteare

La otra rom era para el zp900s está es para la zp900

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Valla follón.... pues el otro port, la del ZP900S chupa muchísima batería... una pena...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
hola de nuevo me la estoy descargando y voy a probarla, de todas formas tenia que actualizar a dst lite, por cierto flufy, va todo bien en la lite lei mas atrás que había algo?, de todas formas voy a meterle mano a la jb y cambiare algunas cosillas.



Os comentare algo
 
Yo la acabo de instalar, asi que mañana la tendré en pruebas a ver que tal. Por ahora todo parece indicar que funciona correctamente.
 
hola de nuevo me la estoy descargando y voy a probarla, de todas formas tenia que actualizar a dst lite, por cierto flufy, va todo bien en la lite lei mas atrás que había algo?, de todas formas voy a meterle mano a la jb y cambiare algunas cosillas.



Os comentare algo

Hay actualizacion importante el finde. Hay un fix y mejora del liteo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hay actualizacion importante el finde. Hay un fix y mejora del liteo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 4 Beta

El fix y la mejora del liteo, es decir la actualización que comentas es de la JB que acaba de salir? o es de la rom ds lite que ha comentado el compañero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba